Mis equipos para cerrar FIFA 19 Ultimate Team

A poco menos de dos meses de que salga FIFA 20, y con el evento de los FUTTIES a punto de finalizar en FIFA 19 Ultimate Team, va siendo el momento ideal de dar por cerrado este modo de juego. Es decir, es la hora de comprar equipos y futbolistas con los que disfrutar hasta que salga la próxima entrega del juego.

Por ese motivo, he querido traeros los equipos de FIFA 19 Ultimate Team con los que cierro este modo de juego. En total, son siete las plantillas que tengo en el club, las cuáles sirven tanto para competir, como para divertirse.

A continuación tenéis los equipos en cuestión, junto con un breve comentario de cada uno de ellos.

          Mis equipos de FIFA 19 Ultimate Team

Mi plantilla titular, parecida a la que os mostré en vídeo, es sin duda uno de los mejores equipos que se pueden formar en FIFA 19 Ultimate Team. En este se combinan jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo en versión IF, cartas TOTY como las de Mbappé o Sergio Ramos, varios Iconos Prime como Ronaldinho y Gullit, e incluso la carta Icon Prime Moments de Paolo Maldini. En definitiva, un equipo de ensueño con el que competir en cualquier torneo.

Equipo FIFAntastic FIFA 19 Ultimate Team

Por su parte, la plantilla que uso como suplente, y que sirve para dar descanso a la anterior, es ésta formada por jugadores de la Premier League, junto con Alex Telles TOTS, Alessandrini FUTTIE e Ibrahimovic Flashback. Este equipo en menos competitivo, sí, pero es de lo más exclusivo, ya que es una bonita combinación de cartas que además de ser muy vistosas, dan un gran rendimiento sobre el campo.

Híbrido con Ibrahimovic y Alessandrini FIFA 19 Ultimate Team

Desde FIFA 14, siempre me ha gustado contar con una plantilla de la Major League Soccer en Ultimate Team, y en FIFA 19 no podía ser menos. Este equipo, diseñado para divertirse en amistosos online o en Squad Battles, cuenta con los mejores futbolistas de dicha liga, tales como Carlos Vela TOTS, Bradley Flashback, Wondolowski POTM o los antes mencionados Alessandrini e Ibrahimovic.

Plantilla Major League Soccer FIFA 19 Ultimate Team

Este conjunto está formado íntegramente por futbolistas de la Premier League. De hecho, es muy similar al suplente, pero con las incorporaciones de De Gea TOTY, Marcos Alonso Live, Lucas POTM y Sturridge Flashback. Contar con un conjunto de esta liga es siempre muy recomendable en este modo de juego debido al gran rendimiento que dan los futbolistas que militan en dicho campeonato. Y este, gracias su perfecta combinación de físico y calidad, tiene un gran nivel.

Plantilla de la Premier League FIFA 19 Ultimate Team

En Ultimate Team es conveniente tener un equipo de plata, ya que suelen aparecer objetivos que se cumplen al jugar determinados partidos con plantillas de esta categoría. Pues bien, dentro de este tipo de equipos, éste compuesto casi en su totalidad por jugadores colombianos, es de lo mejor que podéis formar con futbolistas de plata. Es un conjunto muy sólido en defensa, y además cuenta con atacantes muy físicos y con calidad con los que marcar la diferencia con respecto a los rivales.

Plantilla de plata de colombianos FIFA 19 Ultimate Team

Este equipo de españoles es un homenaje a Iniesta Flashback, David Villa Flashback y Fernando Torres Fin de una Era, cartas que mejoran notablemente el rendimiento de estos futbolistas que fueron tan importantes en la selección española. Así, con ellos tres, junto con varios jugadores de la misma nacionalidad, y varios Iconos para obtener la química a la vez que darle mayor empaque en el mediocampo, damos forma a un conjunto ideal para jugar al toque en este modo de juego.

Equipo de españoles FIFA 19 Ultimate Team

Para finalizar, este híbrido tiene como novedad el integrar a Robben Fin de una Era y Bale Nominado al TOTY con otros jugadores que ya están en otras plantillas. Las dos versiones de estos futbolistas les convierten en atacantes muy desequilibrantes, y por ello, ambos ayudan a formar una línea atacante tremenda.

Híbrido con Bale y Robben FIFA 19 Ultimate Team

Del mismo modo, podéis ver dichas plantillas en el siguiente vídeo, el cual está disponible en nuestro canal de YouTube:

Como podéis ver, es una colección de equipos brutal, con varios de los mejores jugadores de FIFA 19 Ultimate Team, y los cuales son espléndidos para competir en este modo de juego.

Os recordamos que, si queréis tener equipos similares en FIFA 20, el 1 de septiembre sacaremos a la venta en nuestra tienda el próximo FIFAntastic Pack 20, con el cual conoceréis los mejores Tradeos para conseguir millones de monedas y así haceros con los mejores jugadores en Ultimate Team.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.