Ya han comenzado los FUTTIES de FIFA 19 Ultimate Team

Ya han comenzado los FUTTIES de FIFA 19, un evento de varias semanas en el que EA Sports lanza nuevo contenido a FIFA 19 Ultimate Team, y que sirve para dar por cerrado este modo de juego.

Durante estos días, aparecerán varios ítems nuevos, así como otros que ya han ido apareciendo en FUT 19, siendo por tanto una gran oportunidad para hacerse con ellos y mejorar así nuestras plantillas.

Banner FIFA 20

A continuación os indicaré cuál es el contenido que ha salido hasta ahora, el cual se irá ampliando durante este evento de los FUTTIES de FIFA 19 Ultimate Team.

          Votación de los FUTTIES

La parte principal de este evento son las nuevas versiones de jugadores que se eligen mediante votación por parte de la comunidad. De este modo, irán saliendo varias categorías, con tres candidatos para cada una de ellas. Pues bien, el ganador de cada una de ellas, recibirá una versión especial de color rosa y con las estadísticas mejoradas.

Para votar, simplemente deberéis ir a la lista de objetos sin asignar de vuestra cuenta de FUT, y escoger a uno de los tres jugadores del player pick.

          Selección de los mejores jugadores

Del mismo modo, de manera temporal, estarán disponibles en sobres varias de las cartas más exclusivas que han ido apareciendo en FIFA 19 Ultimate Team.

En esta primera tanda, encontramos como principales jugadores a Bale FUT Birthday, Neymar TOTGS, Van Dijk Live y Messi TOTGS.

          SBCs más populares

Igualmente, también irán saliendo varios de los Squad Builder Challenges más populares de este modo de juego. Será una oportunidad excelente para haceros con jugadores que en su momento no pudisteis conseguir.

          Regalos

Y para terminar, EA Sports regala a cada usuario de FIFA 19 Ultimate Team un sobre, el cual variará en calidad en función del número de días jugados en un período de tiempo.

Como podéis ver, será contenido de sobra para estar entretenidos durante estas semanas, y poner así el colofón a FIFA 19 Ultimate Team.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.