Predicción de stats de los nuevos Iconos de FIFA 20

Aunque EA Sports no ha dado aún la lista definitiva de los nuevos futbolistas que llegarán en versión Icono a FIFA 20 Ultimate Team, sí que ha anunciado un total de seis que podremos probar en dicho modo de juego.

Entre estos, encontramos a jugadores de un enorme talento como Zinedine Zidane o Andrea Pirlo, futbolistas que a buen seguro estáis deseando utilizar en el próximo juego de EA Sports.

Banner artículo

Pues bien, en relación a estos jugadores, y hasta que conozcamos sus medias definitivas, he querido traeros una predicción de stats de los nuevos Iconos de FIFA 20. Es decir, os mostraré cuales podrían ser, para mí, las medias y estadísticas de las versiones más altas de estos jugadores, las Prime Icons Moments.

A continuación tenéis las cartas con dichas stats, y seguidamente una explicación de la elección de las mismas.

Predicción de stats de los nuevos Iconos de FIFA 20

  • Zinedine Zidane: Si por algo destacó especialmente el francés en su carrera por su extraordinaria calidad técnica, demostrando una clase infinita en cada acción que hacía con la pelota. De ahí que este jugador reciba en FIFA 20 unas estadísticas sobresalientes tanto en regate como en el pase, algo a lo que podremos sacar mucho partido al utilizarle en esa posición de MCO. Del mismo modo, ha de poseer un disparo más que notable, ya que demostró ser un gran goleador de media distancia (basta recordar el gol que anotó en la final de Champions League contra el Bayer Leverkusen). Eso sí, Zidane no destacó por ser un futbolista muy veloz, algo que se verá reflejado en su carta, aunque tampoco será un jugador limitado físicamente.
  • Andrea Pirlo: Al igual que en el caso del francés, Pirlo sobresalía por su excelente manejo del balón. Sin embargo, en este caso, el italiano ha de contar con mucho mejor pase que regate, y de hecho debería ser uno de los mejores futbolistas del juego en este sentido. El resto de estadísticas dudo que sean realmente llamativas, aunque sí deberían conformar un mediocentro muy completo tanto para organizar el juego, como para realizar ayudas en defensa.
  • Ronald Koeman: Si por algo llamará la atención la carta de Koeman, será por su sorprendente eficacia de cara a gol. Y es algo lógico teniendo en cuenta que es el defensor más goleador de la historia, jugador que hizo gala de una gran maestría sobre todo en los lanzamientos de falta. Además, como es lógico, contará con una solvencia defensiva muy alta, así como con un físico demoledor, tanto en lo que a velocidad se refiere como a fortaleza.
  • Didier Drogba: El jugador de Costa de Marfil sobresalió por su excelente definición de cara a gol, tanto con ambos pies como de cabeza, y por ello ha de contar con unas estadísticas de tiro de las más altas del juego. Junto a ello, tanto en velocidad como en físico ha de recibir buenos números, algo acorde a la potencia física de la que alardeaba en cada partido en su etapa del Chelsea.
  • Hugo Sánchez: Quienes tuvieran la suerte de ver en acción a Hugo Sánchez, disfrutarían de un delantero total, ya que además de ser tremendamente eficaz de cara a portería, era muy espectacular en su juego. Por ello, en FIFA 20 ha de recibir una carta espectacular en todas sus estadísticas, tanto desde el punto de vista técnico como físico.
  • Ian Wright: Este futbolista respondía al perfil de delantero físico y veloz que explotaba a la perfección las carreras al espacio, muy típico en el fútbol inglés. De ahí que tanto en velocidad como en físico contará con buenas stats, superadas únicamente, como es lógico, por el disparo.

En definitiva, éstas serían las medias más adecuadas para estos seis Iconos que llegarán a FIFA 20. Eso sí, la decisión final la tiene EA Sports, así que no sería de extrañar que viésemos sorpresas en este sentido. Estaremos atentos para ver, pues, que estadísticas reciben finalmente tanto estos futbolistas, como el resto de Iconos que estrenarán en este juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.