Contenido del DLC de la CONMEBOL Libertadores en FIFA 20

EA Sports ha anunciado, a través de su página web, cuál será el contenido que tendremos en FIFA 20 relativo al DLC de la CONMEBOL Libertadores, el torneo de clubes más importante del continente sudamericano.

Esta actualización gratuita de FIFA 20, que estará disponible el 3 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, traerá así nuevos equipos y jugadores, así como modos de juego a este título.

Banner artículo

De esta manera, con el DLC de la CONMEBOL Libertadores en FIFA 20 podremos jugar a la ligas de CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, estando éstas disponibles tanto en Partido Rápido como en el Modo Carrera.

En este torneo de la CONMEBOL Libertadores, podremos llevar a cualquiera de los 28 equipos clasificados para dicha competición, más 4 escogidos al azar del resto de ligas sudamericanas presentes en el juego (más adelante se añadirán los 4 clubes restantes de la competición), desde la fase de grupos hasta la final. Ésto se complementa con un Centro de Torneos brandeado y con Noticias Dinámicas, así como diversos datos sobre el torneo para mejorar la experiencia de juego.

Esto nos permitirá contar además con un nuevo añadido de equipos que no estaban licenciados en FIFA 20, tales como Boca Juniors y River Plate, así como los equipos de la liga brasileña. Sin embargo, ambos clubes argentinos no contarán con licencia oficial en FIFA 20 Ultimate Team, mientras que los brasileños siquiera estarán presentes en dicho modo de juego.

Referente al contenido de la CONMEBOL Libertadores en FUT, contaremos con más de 500 jugadores de dicha competición, con artículos especiales para jugadores seleccionados que participan en la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana. Además, no sería de extrañar que contáramos con nuevos Iconos en este modo de juego en los que aparecieran futbolistas míticos de esta competición.

A buen seguro que los fans de este torneo ansían probar ya este modo de juego, y competir así con su club favorito para conquistar este trofeo.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.