FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #19

Hoy comienza la decimonovena Jornada de FUT Champions, y para aquellos que queráis afrontar con garantías esta competición, os traigo una plantilla ideal para tal evento.

El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido compuesto por jugadores de la Premier League y La Liga, escogiendo así futbolistas clave de ambos campeonatos con los que poder equilibrar de la mejor manera todas las líneas.

Banner artículo

Para este plantel, tal y como es cada vez más habitual en FIFA 20 Ultimate Team, comenzaremos con una formación y una disposición de jugadores diferente a la que luego utilizaremos durante el partido. Esto, como ya sabéis, será para que todos nuestros jugadores tenga la mejor química posible, y que su rendimiento no merme en el encuentro.

Veamos el equipo para la decimonovena Jornada de FUT Champions.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para el inicio del encuentro, utilizaremos la formación 4-3-3. Con ésta podremos salvar la química inicial ubicando a algunos futbolistas fuera de su demarcación habitual.

Una vez eche a rodar el balón, y utilizando los planes de juego, pasaremos a la formación 4-2-3-1. En ésta, pasaremos a De Jong OTW a la posición de MCD, dónde hará un dupla tremenda con Kanté. Además, Mané IF pasará a la ubicación de DC, y De Bruyne a la de MCO.

El resultado, como podéis ver, es un equipo tremendamente compensado en todas las líneas, con una defensa y mediocampo sólidos, y un ataque letal con el que perforar la portería rival con frecuencia. De este modo, podremos dominar los partidos y conseguir un gran número de victorias.

Con respecto al precio, éste es verdaderamente elevado, rondando los 3.500.000 de monedas. Sin embargo, para competir al máximo nivel en FUT Champions a estas alturas, es necesario hacer desembolsos como éste.

Si disponéis de tal presupuesto, esta plantilla será ideal para que podáis competir al máximo en este evento de FIFA 20 Ultimate Team, y conseguir así las mejores recompensas.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Que bajo que caen algunas personas si tienen que copiar una plantilla en un modo de juego que la diversión es crear tu plantilla…
    En serio tienen tan poco conocimiento de fútbol como para que les digan que jugadores usar para ganar partidos? Si sos bueno ganas con filo oro, si sos malo ni un equipo de iconos te va a salvar siempre.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.