FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #22

Se acerca una nueva Jornada de FUT Champions, la vigesimosegunda, y para aquellos que vayáis a competir en dicho evento, os traigo una plantilla ideal para tal desafío.

El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido con cierto sabor brasileño, ya que los futbolistas de esta nacionalidad compondrán el grueso del plantel. Del mismo modo, para este conjunto utilizaremos varios de los Shapeshifters que han aparecido en FIFA 20 Ultimate Team, aprovechando así varias de las cartas más interesantes de dicho evento.

Banner artículo

Una vez más, partiremos con una formación para, seguidamente, cambiar la alineación in game. De ese modo, y aprovechando los planes de juego, podremos comenzar con una química perfecta pese a que contemos con jugadores de diferentes ligas y nacionalidades.

Veamos el equipo para la vigesimosegunda Jornada de FUT Champions.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar el partido, utilizaremos la tan recurrida formación 4-5-1, ya que nos permite partir con todos los futbolistas de la plantilla con buena compenetración.

Una vez comience el partido, cambiaremos a la formación 4-2-3-1, una de las más efectivas de FIFA 20. En ésta, dispondremos ya a los jugadores en sus posiciones ideales.

Así, ubicaremos a David Luiz y Marcelo, ambos en versión Shapeshifters, como MCDs. Mientras, Kaká Baby será quien ocupe la posición de MCO más centrado, con Lucas Shapeshifters y Mbappé IF pegados a los costados, y Firmino Scream como DC.

El resultado es un equipo tremendamente competitivo, con el cual poder obtener un gran número de victorias en la Jornada de FUT Champions.

Con respecto al precio, éste es muy alto, sí, ya que ronda los 6.000.000 de monedas. Sin embargo, claro está, podéis optar por versiones inferiores de varios de los jugadores de la plantilla, para rebajar así el montante necesario para hacerse con este conjunto.

En definitiva, este plantel es apto para los más exigentes, ya que os permitirá competir a un gran nivel este evento.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Hola crack, entre Kane, Aubameyang y Vardy (potm) a que dos delanteros dejas de titular y a quien mandarias a la banca, saludos amigo.

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Dejaría fuera a Kane sin duda. El mejor portero de La Liga es Ter Stegen.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  2. Buenas crack, ¿qué portero barato de la liga Santander (-50K) me recomendarías? Un saludo y gracias por adelantado

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.