Híbrido japonés para FIFA 20 Ultimate Team

En el modo Ultimate Team de FIFA 20 han ido apareciendo futbolistas de Japón cuyas versiones especiales les han convertido en opciones muy interesantes de cara a mejorar nuestra plantilla. Hablo de casos como Shoji o Tomiyasu, que se pueden conseguir de manera gratuita, o Nakata, cuyas versiones Icono dan un excelente rendimiento en este modo de juego.

Aprovechando este hecho, haremos un equipo híbrido japonés para FIFA 20 Ultimate Team, en el que además de los tres futbolistas antes citados, le uniremos a Kubo Future Stars.

Banner artículo

El objetivo es formar un plantel original, así como competitivo, de modo que podamos jugar en Division Rivals o Squad Battles con una combinación de jugadores diferente a lo habitual.

Veamos este híbrido japonés para FIFA 20 Ultimate Team.

         Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Con el fin de poder compenetrar a todos los jugadores que pondremos en liza, comenzaremos el partido con la formación 4-3-3, la cual nos permitirá que todos los futbolistas tengan la química adecuada.

Una vez dé comienzo el encuentro, cambiaremos a la formación 4-2-3-1. En ésta, ya dispondremos a los jugadores en sus posiciones naturales. Así, pasaremos a Modric IF a la demarcación de MCD, así como a Nakata Prime a la de MCO y Griezmann a la de DC.

El resultado, como podéis ver, es una plantilla perfectamente bien equilibrada, ya que cuenta con una defensa sólida, un centro del campo de calidad y una delantera con mucho desequilibrio y gol.

Con respecto al precio, éste ronda el 1.700.000 de monedas, una cantidad muy elevada, cierto, pero acorde a la calidad de dicho equipo.

Si contáis con este presupuesto, y buscáis un equipo divertido y original para FIFA 20 Ultimate Team, éste os vendrá de maravilla.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Hola genio, entre Griezmann, Iñaki Williams y Morales, cuales serian los dos titulares para una plantilla de la liga y a quien dejaria en la banca de suplentes de los 3? Saludos crack.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.