FUT 20. Predicción del Equipo de la Semana #22

Volvemos con una nueva predicción del Equipo de la Semana de FIFA 20 Ultimate Team, con los jugadores que, bajo mi criterio, deberían recibir una versión especial por su buen rendimiento en los partidos de liga.

Esta semana podríamos tener, como principal atractivo, a Leo Messi, que si bien es cierto que no marcó ningún gol en la victoria frente al Real Betis, completó un gran partido dando las tres asistencias que permitieron a su equipo ganar el encuentro.

Banner artículo

Además, podríamos tener otras cartas interesantes como las de Ángel Correa y Richarlison, ambos como DC, y Alaba en la posición de central.

A continuación tenéis la predicción del TOTW 22 al completo.

Predicción del TOTW 22 de FIFA 20

El miércoles conoceremos el equipo definitivo, y qué jugadores de esta predicción aparecen en él.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Pague una SUSCRIPCION fifa 20 Ultimste
    No me la instalaron bien
    Luego compré un versión del fifa 20 comprando el disco físico de una versión menor a ultimate. Aparentemente para EA Sports está es mi versión, cuando pagué 129 dos por la Ultimate. No he visto que me envíen los sobres que me corresponden tampoco se cuando los envían, pese a dejar la PS4 en reposo o jugando. No creo que con mi crédito corresponda comprar sobres adicionales. EA Sports, sabe que el FIFA está en sus últimos días, con tantos cambios y cosas raras. La desaparición de los 10 torneos de 10 equipos, muestra las equivocaciones. Es una lástima haber comprado una PS4 para jugar el FIFA 20. Con la Xbox 360 y fifa 19, me entretenía más.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.