Upgrades de FIFA 20 Ultimate Team

Dentro del evento de los Winter Refresh de FIFA 20 Ultimate Team, EA Sports la lanzado los Upgrades, es decir, nuevas cartas de los futbolistas que mejor temporada están realizan y que, por tanto, eran merecedores de un aumento de media.

Eso sí, este año, estos Upgrades de FIFA 20 no han estado exentos de polémica, debido al menor número de futbolistas que han recibido esta actualización de media y estadísticas.

Banner artículo

Así, a diferencia de años anteriores, en los que se lanzaban cientos de Upgrades, en FIFA 20 Ultimate Team sólo han sido 50 los jugadores que han recibido esta carta, únicamente los futbolistas con 3 puntos o más de subida de media.

A continuación podéis ver el listado completo de los Upgrades de FIFA 20.

Del mismo modo, también se ha llevado a cabo la actualización de las estrellas de filigrana. Así, las cartas de los jugadores que podéis ver a continuación, recibirán una actualización en sus cartas con las nuevas estrellas de skills.

Asimismo, también sucede esto con los jugadores que merecen una actualización en las estrellas de pierna mala.

Sin embargo, pese a que a ha habido el mismo tipo de actualizaciones de otros años, éstas son pobres y poco interesantes, haciendo que los Upgrades tengan poco atractivo.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.