FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #25

La Jornada de FUT Champions no descansa en FIFA 20 Ultimate Team y, como es habitual, os traigo una plantilla con la cual disputar este evento tan exigente.

Esta vez, el equipo que utilizaremos será un híbrido de tres ligas, utilizando futbolistas de la Premier League, La Liga y la Ligue 1.

Banner artículo

Del mismo modo, vamos a innovar un poco ya que utilizaremos la formación 3-5-2, no muy habitual en FIFA 20, cierto, pero que sí sabéis defender bien, podréis sacarle un enorme rédito sobre el campo.

Pasemos a ver el equipo para la vigésimo quinta Jornada de FUT Champions.

          Análisis del equipo

En la portería vamos a utilizar al brasileño Ederson, uno de los arqueros más completos del juego. Por un lado, destaca por ser un guardameta con grandes reflejos, ideal así para protagonizar paradas de gran mérito incluso cuando el rival dispare desde dentro del área. Además, cuenta con un golpeo de balón sobresaliente, algo a lo que le sacaréis mucho partido aquellos que gustéis de sacar el balón jugado desde atrás, ya que este portero podrá poner pases al pie de los compañeros con su buen pase en largo.

Con respecto a la defensa, y como es necesario en una formación de tres centrales, vamos a ubicar a defensores no solo solventes en el corte, sino que también poseen un alto ritmo. Los futbolistas de este perfil serán clave para minimizar la creación de espacios en una zaga que cuenta con solo tres hombres, y en este sentido, tanto Walker TOTW Moments, como Varane SIF y Eder Militao Live cumplirán a la perfección.

Mientras, en el mediocampo utilizaremos a Kanté y Mendy Metamorfo como stoppers. Éstos sobresalen por ser hombres con una gran capacidad para recuperar balones. De ese modo, actuarán como barrera previa a la defensa, que pondrá muy difícil al rival el poder llegar de manera cómoda a nuestro área.

Por delante de éstos, tendremos un tridente de mucho desequilibrio, compuesto por Sterling nominado al TOTY, Hazard OTW e Ikoné Future Stars. El objetivo de dichos jugadores será poner velocidad al ataque y desbordar por cualquier parte del campo. Así, dispondremos de opciones de ruptura por todo el frente de ataque, y poder abrir así huecos en la defensa contraria con facilidad.

Y para finalizar, en la delantera tendremos a Ben Yedder OTW y Mbappé, dos jugadores de sobra conocidos por su excelente rendimiento en este modo de juego. Al contar con un manejo de balón excelente, y gran capacidad goleadora, formarán una dupla ideal para culminar en gol las jugadas del equipo.

En cuanto al precio, éste ronda los 3.000.000 de monedas, una cantidad elevada pero con la que contaremos con un plantel muy exclusivo a la vez que de gran nivel competitivo.

Si contáis, pues, con dicho presupuesto, y buscáis un equipo para FUT Champions efectivo y algo diferente a lo habitual, este conjunto es una gran opción.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.