FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #34

Continuamos con las plantillas diseñadas para disputar la Jornada de FUT Champions, evento en el que poder conseguir grandes recompensas en FIFA 20 Ultimate Team.

El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido compuesto por jugadores de la Premier League y la Serie A, aprovechando varios de los TOTSSF qué han salido de ambas ligas, los cuáles nos permitirán completar un plantel más fuerte.

Banner artículo

Para este conjunto utilizaremos la formación 4-4-2, dándole gran importancia al juego ofensivo, razón por la cual es un equipo recomendado para aquellos que estén dispuestos a jugar de una manera arriesgada, o sea, sin especular con el resultado ni encerrarse atrás.

Veamos el equipo para la trigésimo cuarta Jornada de FUT Champions.

          Análisis del equipo

En la portería estará Handanovic TOTSSF, cuya revisión de estadísticas le convierten en el guardameta más destacado de su liga, y una opción ideal para reforzar este puesto.

La defensa estará cubierta por jugadores qué, además de poseer grandes cualidades para la recuperación, también cuentan con una capacidad física muy notable. El motivo es poder contrarrestar, así, a los delanteros veloces qué suelen abundar en este modo de juego, y poder reducir así las jugadas de contragolpe qué lancen vuestros contrarios. De esta zaga, cabe la presencia de Smalling TOTSSF, un portento en defensa, el cual da un salto de calidad enorme a la plantilla. A su lado, Walker Headliner, Juan Jesús Live y Theo Hernández TOTSSF terminan de conformar una defensa espléndida.

Con respecto al mediocampo, como MCs tendremos a De Bruyne IF y Nainggolan Headliner. Si bien es cierto qué no es un centro del campo muy defensivo, sí que nos permitirá dar limpieza y fluidez a la transición de la pelota, y otorgar así al equipo de más poder ofensivo.

Junto a ellos, en las bandas, contaremos con Mahrez TOTSSF y Douglas Costa FUT Birthday, dos skillers cuya precisión y velocidad de movimientos os valdrán para desbordar con eficiencia por ambos costados.

Para finalizar, en la delantera ubicaremos a Agüero Scream y Lautaro Martínez Future Stars. Los dos argentinos, además de por su capacidad goleadora, destacan por el talento que demuestran con la pelota. Éstos serán ideales para combinar con el resto de compañeros, y crear así jugadas ofensivas rápidas con las qué crear un gran número de ocasiones, y conseguir así un mayor número de goles.

El precio de este equipo ronda los 3.000.000 de monedas, cantidad muy elevada, pero qué os permitirá contar con un conjunto de primer nivel. Sin embargo, si no disponéis de tal presupuesto, podéis abaratarlo con versiones inferiores de algunos de los jugadores de la plantilla.

Si os gusta practicar un fútbol ofensivo, y queréis competir a gran nivel en la Jornada de FUT Champions, este conjunto es una gran opción.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Hola crack, entre Gameiro, Iñaki Williams y Rodrigo, cuales serian los dos delanteros titulares y a quien dejarías de suplente? Saludos amigo.

    Publicar una respuesta
  2. Hola Team¡¡. que mre recomendarias en esta plantilla
    https://www.futbin.com/20/squad-builder/view/16347329

    . Alisson TOTS
    Bellerin 87 – Soyuncu TOTS – Ogbona 88 – Alonso 90.
    Kante – Henderson TOTS – de Bruyne 92
    Pedro 90 – Rooney 91- Sane 91

    tengo 400 monedas de presupuesto, todos los q tengo en el banquillo son intransferibles.
    Saludos.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.