FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #33

Continuamos con las plantillas diseñadas para competir en la Jornada de FUT Champions. Esta vez, nos saldremos un poco de los equipos de presupuestos más elevados de anteriores ocasiones, para centrarnos en el equipo más meta de FIFA 20 Ultimate Team que podéis hacer con un millón de monedas, una cantidad elevada, sí, pero asumible.

Este equipo estará formado, como podéis imaginar, por futbolistas de sobra conocidos en este juego, debido al gran rendimiento qué ofrecen en el terreno de juego, siendo así garantía de cara a competir en este evento tan exigente.

Banner artículo

Para este conjunto utilizaremos la formación 4-1-2-1-2 (2), ideal para practicar un fútbol ofensivo en el que tendrá mucho peso el juego de toque y las combinaciones precisas. Además, haremos un pequeño cambio una vez comience el partido utilizando los planes de juego, a fin de que todos los jugadores tengan una química perfecta cuando eche a rodar el balón.

Veamos el equipo para la trigésimo tercera Jornada de FUT Champions.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Con el fin de obtener la química perfecta antes de empezar el encuentro, hemos de ubicar a varios futbolistas en demarcaciones qué luego no ocuparán durante el partido.

Al comenzar el lance, ya dispondremos a Griezmann como MCO, Kanté como MCD e Ikoné como MC, posiciones en las que les sacaremos mayor partido.

El resultado, como podéis observar es un equipo poco original, cierto, pero tremendamente competitivo pese a no necesitar un presupuesto desorbitado.

Así, contaremos con una defensa de garantías en la que Varane y Militao Live se alzarán como piezas casi inexpugnables, ayudados por el incansable Kanté para la recuperación del balón.

Mientras, arriba formamos un tridente de lujo compuesto por Griezmann, Ben Yedder y Mbappé, jugadores ideales para combinar con rapidez, y desarbolar con facilidad a la defensa contraria.

Con respecto al precio, cómo ya indiqué al principio, ronda el 1.000.000 de monedas para las tres plataformas. Es una cantidad estupenda para un plantel de gran nivel para este modo de juego.

Si queréis competir en la Jornada de FUT Champions con garantías, y no contáis con un presupuesto desorbitado, este conjunto es sin duda una de las mejores opciones en calidad precio para utilizar en dicho evento.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

5 Comentarios

  1. Avatar

    Hola crack, hoy para cambiar un poco te hago una consulta por el modo carrera, a que edad empiezan a decaer su rendimiento y promedio? supongo sera a los 30 y algo no? Saludos amigo.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Daniel.

      Pues no te sabría decir, ya que depende del jugador en cuestión y de cuántos partidos juegue.

      Saludos

      Publicar una respuesta
  2. Avatar

    Hola compa! Tanto tiempo sin comentar espero andes muy bien, me gusta mucho el equipo.. sobre todo porque es asequible para mi que no dispongo de un presupuesto muy elevado. Te queria consultar por mi equipo ya que no encuentro darle quimica y como ya probe a Messi quisiera darle entrada a Neymar, el otro crack que me falta probar y que tantos problemas me ha causado, a ver si me puedes ayudar. Como tambien me gustaria probar a Ben Yedder.

    Que cambios me recomendarias realizar? Suelo jugar con la 4 2 3 1 pero no tengo drama en cambiar para ser mas competitivo, mi objetivo es llegar a elite 3, solo logre oro 1 en fut champions y esta es mi formación:

    PO: Alisson TOTS
    DFCs: Van Dijk y Lenglet
    DFI: Robertson TOTS
    DFD: Semedo
    MCDs: Kante y Pogba
    MI: Mane
    MD: Lucas Moura Moments
    MCO: Messi
    DC: Son

    Arranco con la 4 5 1 por quimica y luego paso a la formacion antes mencionada. Desde ya muchas gracias!

    Saludos desde Argentina

    Publicar una respuesta
    • Avatar

      Tipico equipo de rata de premier. Buena suerte spameando festejos y pausas. Ojala mueras 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.