FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #32

Continuamos con las plantillas diseñadas para FUT Champions, ésta vez la trigésimo segunda Jornada de este evento, sin duda el más competitivo de FIFA 20 Ultimate Team.

El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido de tres ligas, con jugadores de La Liga, Ligue 1 y Premier League, a los cuales añadiremos un Icono que servirá tanto para fortalecer el plantel, como para favorecer la compenetración general del mismo.

Banner artículo

Para este conjunto, utilizaremos dos formaciones distintas, es decir, saltaremos al campo con una, en la que todos los jugadores tengan una química perfecta, pero luego durante el encuentro pasaremos a una diferente.

Veamos el equipo para la trigésimo segunda Jornada de FUT Champions.

          Once inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar el partido, dispondremos a los jugadores con la formación 4-3-3, la cual nos permitirá compenetrarlos a todos sin problemas, y que así puedan disputar el encuentro sin que la química merme su rendimiento.

Una vez empiece el lance, pasaremos a la formación 4-2-3-1, sin duda la más efectiva de FIFA 20. En ella, ya pasaremos a los jugadores a las posiciones en las que más partido podremos sacarles.

En cuanto a la disposición de los atacantes se refiere, siendo éstos en los que más dudas pueden surgir, ubicaremos a Neymar como MCO, con Lucas y Mbappé en bandas, y Richarlison como delantero. Y si bien es cierto que podréis alterar a estos futbolistas en dichos puestos, así como están ubicados es cómo mejor rendimiento ofrecerán.

Con respecto al precio del equipo, éste ronda los 3.000.000 de monedas según la plataforma en la que juguéis. Es un precio alto, sí, pero os permitirá contar con un plantel competitivo repleto de estrellas.

Este conjunto presenta un equilibrio perfecto tanto en el apartado defensivo como ofensivo, razón por la cuál os ofrecerá un gran rédito en este modo de juego. Por ello, os permitirá competir a gran nivel en la Jornada de FUT Champions. Por ello, si tenéis el presupuesto necesario, os animo a qué os hagáis con él.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Avatar

    Hola crack, crees que Berchiche tots (89) ira mejor que Mendy normal de (80)? Saludos amigo.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.