FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #31

Seguimos con las plantillas diseñadas para competir en la Jornada de FUT Champions de FIFA 20, el evento más exigente de este modo de juego.

Esta vez, y aprovechando la salida de los TOTSSF en este modo de juego, haremos un equipo en el que utilizaremos a cuatro jugadores en dicha versión. De este modo, además de dar un salto de calidad a vuestro conjunto, podréis probar cartas nuevas, algo que se agradece a fin de dar variedad a vuestro club.

Banner artículo

Como viene siendo habitual, para comenzar el partido comenzaremos con una formación distinta a la que luego utilizaremos durante el encuentro. Esto, como ya sabéis, lo haremos para salvar la química inicial del equipo.

Veamos el equipo para la trigésimo primera Jornada de FUT Champions.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para empezar la contienda, saltaremos al campo con la formación 4-3-2-1, en la que podremos poner a  todos nuestras jugadores con una química perfecta.

Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 4-2-3-1, la más competitiva de FIFA 20. En ésta, ya ubicaremos a cada jugador en su demarcación ideal.

Como podéis ver, será un plantel muy físico, ideal para practicar un fútbol agresivo y vertical en este modo de juego. En él, destacan sobre todo Adama Traoré y Moses Simón, cuyas versiones TOTSSF mejoran notablemente su rendimiento en el terreno de juego.

Con respecto al precio, éste supera los 3.000.000 de monedas, cantidad elevada pero acorde a la exigencia de FUT Champions. Aunque, claro está, podréis abaratar con algunas versiones inferiores de los futbolistas de dicha plantilla.

Si queréis un equipo con el que practicar un fútbol físico y efectivo en la Jornada de FUT Champions, este conjunto es una opción ideal gracias a su gran nivel competitivo.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.