FIFA 20. Team of the Season So Far de la Serie A

El pasado viernes salió en FIFA 20 el Team of the Season So Far de la Serie A, un nuevo equipo de cartas especiales para Ultimate Team, en las cuáles aparecen los futbolistas más destacados de lo que va de temporada en la liga italiana.

En este Equipo de la Temporada de la Serie encontramos cartas muy interesantes, ya que, además de aparecer varias de las estrellas de esta liga, los jugadores han recibido un upgrade de estadísticas espectacular.

Banner artículo

Como futbolistas más destacados tenemos a Cristiano Ronaldo, Nainggolan, Lautaro Martínez o Smalling, todos con unos ítems que mejoran notablemente su rendimiento en este modo de juego.

A continuación tenéis el Team of the Season So Far de la Serie A al completo.

Team of the Season So Far de la Ligue 1 de FIFA 20 Ultimate Team

Además de estos jugadores, que están disponibles en sobres, podéis conseguir otros futbolistas de la liga italiana en versión TOTSSF tanto a través de los Objetivos Semanales de FIFA 20 Ultimate Team, como mediante los Desafíos de Creación de Plantillas.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.