Híbrido top con Neymar y Richarlison para FIFA 20

Vamos llegando a las últimas Jornadas de FUT Champions en FIFA 20 Ultimate Team, pero pese a ello, el nivel de este modo de juego sigue siendo muy alto, debido al gran número de plantillas top a las que nos enfrentamos.

Por ese motivo, quiero traeros un equipo meta para este modo de juego, el cual está diseñado para poder vencer a cualquier rival gracias a su perfecta combinación de físico y calidad.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Además, vamos a utilizar a varios de los futbolistas más efectivos de este modo de juego, contando incluso con hasta cinco jugadores que poseen cinco estrellas de pierna mala, cualidad fundamental en FIFA 20 a la hora de mejorar el ataque del plantel.

Pasemos a ver el equipo.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para poder dar cabida a todos estos jugadores con una química perfecta, comenzaremos el encuentro con la formación 4-5-1, la cual facilita mucho la compenetración entre futbolistas de diferentes ligas y nacionalidades.

Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 4-2-3-1, en la cual dispondremos a los jugadores en sus mejores posiciones. Así, ubicaremos en las bandas a Atal TOTSSF y Neymar, mientras que Dalglish Prime actuará como MCO más centrado, y Richarlison TOTSSF como DC.

Como podéis ver, con ellos damos forma a una línea ofensiva espectacular, secundados además por un mediocampista impresionante como De Bruyne, quien facilitará la transición de la pelota por el centro del campo.

Por su parte, para contener todo este potencial ofensivo, contaremos con una defensa igualmente efectiva, además de ubicar a Kanté en la medular, jugador que ayudará en todo momento en la recuperación del balón.

Con respecto al precio del equipo, éste ronda los 2.500.000 de monedas, cantidad elevada, pero asumible a estas alturas del juego. Además, podréis abartarla con algunas versiones inferiores de los jugadores de este conjunto.

Este equipo, sin duda, es una de las mejores opciones para utilizar en FUT Champions en calidad precio, un híbrido con Neymar y Richarlison qué os permitirá practicar un fútbol efectivo a la vez que divertido.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.