PSG vs Bayern Munich: ¿Quién es mejor en FIFA 20?

Hoy se disputa la final de la Champions League entre el París Saint-Germain y el Bayern de Munich, la cual servirá para dirimir cuál es el mejor equipo del continente.

Ambos clubes cuentan con grandes estrellas en sus plantillas, y vaticinar cuál es el mejor de los dos en la realidad es difícil. Sin embargo, si que podemos valorar cuál de los dos es más competitivo en FIFA 20 Ultimate Team, es decir, si formásemos sendos planteles con jugadores de cada club, cuál de los dos daría mayor rendimiento en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para establecer cual de los dos es mejor en el juego, os mostraremos el once ideal de cada uno de estos clubes con sus mejores cartas. Y, seguidamente, haremos un análisis de uno contra uno por jugador, viendo así cuál gana más duelos individuales.

          PSG vs Bayern Munich

A continuación tenéis las plantillas ideales del PSG y el Bayern Munich en FIFA 20 Ultimate Team. Y, seguidamente, indicaré cuál es el mejor jugador para cada posición.

PSG en FIFA 20

Bayern Munich en FIFA 20

  • Keylor Navas vs Neuer: Este duelo se presenta muy igualado, ya que las principales bazas de ambos guardametas son sus prodigiosos reflejos, así como elasticidad para protagonizar paradas de mucho mérito. Sin embargo, la mayor altura del alemán, así como su mejor colocación, hacen de Manuel Neuer el portero más fiable de los dos.
  • Meunier vs Kimmich: Ninguno de estos laterales derechos son verdaderamente fiables en FUT 20, ya que se alejan del carrilero explosivo qué tan bien funciona en este modo de juego. Ahora bien, de elegir a uno, éste sería Kimmich, ya que se presenta como un jugador más sólido tanto en defensa como en ataque.
  • Marquinhos vs Boateng: Su mayor fondo físico y capacidad de robo de balón, convierten a Marquinhos en el vencedor de este duelo, dejando ya a un Boateng que en FIFA 20 se aleja del gran defensor de otras ediciones del juego.
  • Thiago Silva vs Alaba: El austriaco, reconvertido con esta carta como central, se muestra como un defensor más eficiente en el juego. Alaba es más rápido en el corte, así como contundente, cualidades muy importantes en este juego para fortalecer esta parte del terreno de juego.
  • Bernat vs Davies: Si bien es cierto que esta versión de Bernat le hacen ser un carrilero muy efectivo, no llega al nivel de Davies, toda una bala por banda izquierda capaz de recuperar su posición, así como de llegar al ataque, con una enorme rapidez.
  • Gueye vs Goretzka: Si lo que buscamos es un mediocentro recuperador solvente, en ese caso nos tenemos que quedar con Gueye, jugador que abarca un gran ancho de campo para presionar de manera incansable al rival, e impedir así su avance hacia el área contraria.
  • Verratti vs Thiago: En este duelo, también muy igualado, nos hemos de decantar por Verratti. El motivo es que, si bien es cierto que a la hora de dar claridad y sentido al movimiento de balón son igual de solventes, el italiano aporta más defensa, fundamental para equilibrar el centro del campo.
  • Sarabia vs Müller: En la posición de MCO, el alemán Müller se muestra como un jugador más capacitado para mejorar el ataque de su equipo. Es cierto que es algo más tosco de movimientos, pero se muestra más efectivo a la hora de entrar desde atrás y anotar gol.
  • Di María vs Gnabry: Aunque las tres estrellas de pierna mala del argentino le lastran en determinadas jugadas, pese a ello, en términos generales es un jugador más completo que Gnabry. Por ello, Di María se alza como el mejor en esta pelea.
  • Neymar vs Coman: En esta lucha por el puesto de extremo izquierdo, no hay dudas que Neymar sobresalga como el jugador más efectivo. Su velocidad y precisión de movimientos, así como capacidad goleadora, le permiten ser uno de los mejores futbolistas de FIFA 20 Ultimate Team.
  • Mbappé vs Lewandowski: Ambos son delanteros de perfil muy distinto, pero de gran capacidad goleadora en este modo de juego. Sin embargo, en un juego como éste, en el que la agresividad y velocidad son tan importantes, hacen que Mbappé sea el futbolistas más completo de los dos.

De este modo, por una ajustada victoria, el París Saint-Germain se alza por seis victorias individuales a cinco al Bayern de Munich, siendo por tanto el mejor equipo de los dos en FIFA 20 Ultimate Team.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.