FIFA 21. Predicción de cambios de posición

En FIFA 21 Ultimate Team no tendremos novedades en jugadores de interés en lo que a medias se refiere, es decir, también habrá futbolistas qué cambiarán de posición en su carta, lo cual nos podrá permitir sacarles más partido por su nueva demarcación.

Para que podáis conocer cuáles serán los cambios de posición más útiles en FUT 21, he querido traeros una predicción con seis jugadores que probablemente tengan una demarcación nueva, ya que han jugado en dicho puesto con mayor asiduidad durante el año.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

A continuación tenéis mi predicción de cambios de posición de FIFA 21, así como en algunos casos los que podrán recibir un upgrade y downgrade de media y estadísticas.

A continuación tenéis un vídeo en el qué hago que explico cada uno de estos cambios de posición, y porqué son interesantes.

Cada uno de estos jugadores ha sido bastante utilizado en FIFA 20 (salvo Davies), y a buen seguro que en sus nuevas demarcaciones, tienen mayor atractivo para los fans de la siguiente entrega del juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.