Predicción de medias de FIFA 21: Los más chetados

Estamos a un mes de la salida de FIFA 21, y ahora es el turno de imaginar qué cartas de interés encontramos en el modo Ultimate Team de este juego.

Por ese motivo, he querido hacer una predicción de medias de FIFA 21, centrándome en jugadores «chetados», es decir, futbolistas que por su calidad o físico han ido muy bien en FIFA 20, y que tras su buena campaña, podrían volver a ser muy útiles en el próximo juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

En total, son doce los jugadores de los que os muestro la media y estadísticas que podrían tener en FIFA 21 Ultimate Team. Además, os muestro su carta en FIFA 20, para que podáis comparar así las cartas.

A continuación tenéis la predicción de medias de FIFA 21 de los jugadores más chetados.

Además, en el siguiente vídeo podéis ver dicha predicción, junto con un pequeño análisis de las razones del upgrade de cada jugador, y porqué serían interesantes en FIFA 21.

Os recuerdo qué si queréis probar cualquier futbolista top de FIFA 21 Ultimate Team sin gastar FIFA Points, ya podéis acceder a nuestro canal de Tradeo, en el cual os mostraremos cómo ganar monedas fácilmente en este modo de juego, y poder haceros así con los jugadores más efectivos.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.