FIFA 21. Equipo para conseguir a Bellerín Objetivos

Recientemente, EA Sports ha añadido a Bellerín Objetivos, versión de 85 de media de este jugador, en FIFA 21 Ultimate Team, teniendo así la oportunidad de haceros con un buen lateral derecho, de forma gratuita, para este modo de juego.

Para conseguir esta carta, habrá que cumplir una serie de objetivos en FUT 21, para los cuales habrá que usar un equipo con ciertas limitaciones. De este modo, la plantilla que utilicéis ha de cumplir como requisitos:

  • Media del equipo: 77 máximo.
  • Jugadores de plata: 3 máximo.
  • Jugadores de bronce: 0.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para ayudaros a conseguir de manera más sencilla a Bellerín Objetivos, os traigo un equipo con el cual cumplir dichos requisitos, y que además sea equilibrado. De ese modo, podréis competir en cada uno de los partidos, y obtener antes a este jugador.

A continuación tenéis el equipo en cuestión, así como las cartas que debéis usar en el banquillo, y su media individual, para cumplir con la media general permitida.

Equipo para conseguir a Bellerín Objetivos en FIFA 21 Ultimate Team

Ahora ya podréis ir a por estos objetivos, con una plantilla equilibrada y competitiva, que os permita conseguir a este jugador con más facilidad.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.