FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #4

Hoy ha dado comienzo la cuarta Jornada de FUT Champions de FIFA 21 Ultimate Team y, como es habitual, os traigo una plantilla diseñada para esta competición.

Nuevamente, nuestro equipo estará compuesto por jugadores de la Premier League y La Liga, una combinación que nos permite crear un conjunto muy equilibrado en ataque y en defensa, en el cual damos entrada a varios de los futbolistas más efectivos de este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

La formación que utilizaremos para este plantel será la 4-4-2, la más efectiva de FIFA 21, una alineación qué nos permitirá ganar más partidos gracias a las tácticas adecuadas.

Veamos el equipo para la cuarta Jornada de FUT Champions de FIFA 21 Ultimate Team.

          Análisis del equipo

En primer lugar, hemos apostado por defensores como Diego Carlos o Mendy, que si bien no tienen una media muy alta, su calidad y capacidad física les permiten defender de manera sólida.

Mientras, por delante, dispondremos dos MCs físicos como Allan y Sissoko, necesarios para un fútbol agresivo en lo que a la presión se refiere. Y junto a ellos, cuatro atacantes de calidad perfectos para llevar a cabo jugadas ofensivas precisas y veloces con las que sorprender al rival.

Además, aunque su precio es elevado, tampoco es desorbitado, por lo que podréis haceros con él y comenzar a competir con él en este evento tan exigente. De ese modo, podréis desarrollar un fútbol ofensivo y efectivo, y obtener un buen número de victorias.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.