FIFA 21. Equipo para conseguir a Rodrygo Record Breaker

Esta semana, como parte del contenido de Black Friday para FIFA 21 Ultimate Team, podéis conseguir, de forma gratuita, a Rodrygo en versión Record Breaker a través de los objetivos de este modo de juego.

Para ello, debéis cumplir una serie de objetivos en los amistosos Obra maestra directiva, modalidad que tiene los siguientes requisitos:

  • Media del equipo: 77 máximo.
  • Jugadores de plata: 3 máximo.
  • Jugadores de bronce: 0.

Además, para este jugador, hay que utilizar al menos 8 jugadores de La Liga. Y, además, es aconsejable utilizar futbolistas brasileños para determinados desafíos.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para que podáis cumplir con todos los requisitos a la vez, os traigo un equipo ideal para ello. Con él, podéis conseguir a Rodrygo Record Breaker en el menor número de partidos posible.

A continuación tenéis el equipo en cuestión, el cual, como se indica en la imagen, tiene una alineación inicial para la química, debiendo cambiar luego in game para ubicar a los jugadores en sus demarcaciones ideales.

Equipo para conseguir a Rodrygo Record Breaker en FIFA 21 Ultimate Team

Esta carta del jugador brasileño es bastante interesante, ya que además del upgrade de media y estadísticas, también le han subido a 4 las estrellas de pierna mala. Por ello, merece la pena cumplir estos objetivos, y haceros con este jugador en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.