FIFA 21. Equipo para los Fundamentos EFL Championship

Como es habitual, os traemos un equipo con el cual superar los objetivos de jugadores que van apareciendo en FIFA 21 Ultimate Team. Esta vez, para los Fundamentos de la EFL Championship, mediante los cuales podéis conseguir a King, Sinclair y Dack en versión especial.

Para ello, tendréis que cumplir los desafíos en Obra Maestra Directiva, modalidad que tiene los siguientes requisitos:

  • Media del equipo: 77 máximo.
  • Jugadores de plata: 3 máximo.
  • Jugadores de bronce: 0.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Para que podáis completar estos desafíos con mayor rapidez, aquí tenéis una plantilla ideal para ello. Esta vez, os pongo un equipo inicial, y tres cambios que debéis hacer en el minuto 1, necesarios ya que esta liga no cuenta con muchos jugadores de calidad. Hay que señalar que podéis utilizar otros futbolistas para darles entrada al inicio del partido, siempre que no superen las medias de los ahí indicados.

A continuación tenéis el equipo para los Fundamentos de la EFL Championship.

Equipo para los Fundamentos de la EFL Championship de FIFA 21 Ultimate Team

Ya podéis completar estos desafíos de una manera más sencilla, y haceros con estas cartas interesantes de la EFL Championship.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 21. Equipo para los Fundamentos EFL Championship II - FIFAntastic - […] poder conseguirlo en menor tiempo. Además, en él he incluido a los futbolistas de recompensa de la primera tanda…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.