FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #8

Hoy comienza la octava Jornada de FUT Champions de FIFA 21, una nueva oportunidad de demostrar vuestras dotes en este juego, y aspirar a conseguir grandes recompensas para Ultimate Team.

Para ayudaros en esta tarea, os traigo un equipo diseñado para esta competición, un híbrido espectacular con el que poder rivalizar contra cualquier oponente al que os enfrentéis en este evento.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para esta plantilla, eso sí, será necesario hacer un cambio de formación in game. Es decir, a fin de salvar la química, comenzaremos con una alineación distinta a la que luego utilizaremos en el partido.

Veamos el equipo para la octava Jornada de FUT Champions de FIFA 21.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar, utilizaremos la formación 4-3-3, la cual nos permitirá dar entrada a todos los futbolistas con una química perfecta. Así, no verán mermado su rendimiento durante el encuentro.

Tras el pitido inicial, cambiaremos a la formación 4-2-3-1, en la cual ya dispondremos a los jugadores en demarcaciones en las qué darán un gran rendimiento.

Así, ubicaremos a Ben Yedder como MCO y Werner en punta, secundados por Alessandrini y Rashford en las bandas. Con ellos, formaremos una línea ofensiva espectacular.

Del mismo modo, el resto del equipo también estará muy compensado, con una defensa sólida, y dos mediocentros que no escatimarán esfuerzos a la hora de ayudar en tareas de recuperación de balón.

El precio de la plantilla es elevado, sí, pero necesario a estas alturas del juego. Además, podríais hacer algún cambio que abarata la plantilla, aunque esto influya algo en su rendimiento.

Sin embargo, si disponéis del presupuesto necesario, os animo a que probéis este equipo, ya que os permitirá practicar un fútbol ofensivo y dominador con el que competir a gran nivel en este evento.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.