FIFA 21. Equipo para conseguir a Tonali Moments

EA Sports ha lanzando en los objetivos de FIFA 21 Ultimate Team, con motivo de los Future Stars, la versión Moments de Tonali, joven futbolista del AC Milán, la cual le confiere 87 puntos de media.

Para conseguir esta carta, habrá que superar una serie de desafíos en Obra Maestra Directiva, modalidad que se encuentra dentro de los Amistosos online de este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Para aquellos que queráis conseguir a Tonali Moments de manera rápida y sencilla, os traigo un equipo diseñado para ello. Éste cumple los requisitos, claro está, y cuenta con futbolistas muy efectivos pese a su baja media. Además, como podéis ver en la imagen, podéis utilizar un jugador de revulsivo de 90 puntos de media como máximo, para tener más opciones de ganar el encuentro.

A continuación tenéis el equipo para conseguir a Tonali Moments en FIFA 21 Ultimate Team.

Equipo para conseguir a Tonali Moments en FIFA 21 Ultimate Team

Ya podéis, por tanto, comenzar a buscar a este jugador, el cual os vendrá de maravilla para mejorar vuestra plantilla de la Serie A en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.