FIFA 21. Equipos para el Modo Carrera: Arsenal FC

El Arsenal FC, históricamente, ha sido siempre uno de los principales clubes de la Premier League, un equipo con gran tradición en Inglaterra y un palmarés envidiable dentro de la competición de este país. Sin embargo, actualmente ha sido relegado a un segundo plano, viendo como en la liga inglesa se encuentra situado en la mitad de la tabla.

Devolver al club londinense al puesto que le corresponde es, por tanto, un reto muy ilusionante para aquellos que estéis buscando un equipo con el que comenzar una nueva andadura en el Modo Carrera de FIFA 21, ya que para poder luchar por todos los títulos, tanto a nivel nacional como europeo, será necesario llevar a cabo una profunda reconstrucción en el equipo.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Por ello, para aquellos que queráis comenzar esta aventura, os traigo una guía para como una Carrera con el Arsenal FC en FIFA 21. De ese modo, os mostraré cuáles son los principales puestos a reforzar en la primera temporada, para poder dar un salto de calidad al equipo tanto a corto plazo, como a largo.

Veamos cómo realizar correctamente esta tarea.

          Presupuesto inicial

Debido a que el Arsenal FC tiene un gran valor de club, también comienza con un presupuesto alto. Así, al comenzar nuestra andadura con este equipo, contaremos con 77.000.000 € en nuestras arcas.

A esta cantidad podemos añadirle varios millones, provenientes tanto de la venta de algunos futbolistas que no tienen hueco en el equipo, como de la conquista del torneo de verano. Así, tendremos una buena cantidad para realizar varios fichajes interesantes, aunque no de primer nivel, eso sí.

          Equipo inicial y puestos a reforzar

Escogiendo a los mejores jugadores con los que parte el Arsenal FC de inicio, podemos utilizar la formación 4-2-3-1 para conformar el once que vemos a continuación.

Si bien es cierto que, en líneas generales, tenemos jugadores de nivel en la mayoría de puestos del equipo, con alguna estrella además tal como Aubameyang o Pépé, este conjunto está lejos del nivel de rivales como el Liverpool, el Manchester City o el Manchester United.

Así, encontramos varias carencias en el equipo, necesitando fichajes tales como:

  • Un central.
  • Un todocampista.
  • Dos jugadores ofensivos.

Estos puestos a reforzar ya no solo son necesarios de cara a saltar al campo con un equipo más competitivo, sino que son necesarios para tener más opciones durante el gran número de partidos de la temporada.

          Posibles refuerzos

De cara a realizar fichajes para el equipo, no hemos de pensar solo a corto plazo, sino que debemos buscar jugadores que sirvan para el equipo durante varias temporadas. De ese modo, hemos de apostar por jóvenes promesas que tengan un gran potencial, para que de esa forma nuestra plantilla esté bien armada durante varias temporadas.

En base a este requisito, y teniendo en cuenta las carencias antes mencionadas, a continuación podéis ver una serie de futbolistas que serían refuerzos excelentes para este club.

Como podéis ver, todos son futbolistas jóvenes y con gran proyección, los cuales, eso sí, parten con una media baja. Esto permite que su precio no sea muy elevado, algo indispensable para poder afrontar varios fichajes que sirvan para cubrir todos los puestos que necesita nuestro equipo para elevar su nivel de juego durante los partidos.

          Fichajes y once definitivo

En mi caso, de los jugadores que os mostré antes, y ciñéndome al presupuesto del club, realicé cuatro fichajes: Eric García, un central que podréis mejorar durante varias temporadas; Renato Sanches, un todocampista de grandes cualidades técnicas y físicas; Ansu Fati, quien puede rendir tanto en banda como en la punta de ataque; y Saint-Maximin, veloz y hábil atacante con el que dar un salto de calidad al equipo.

Con estos fichajes, y sirviéndonos de base el equipo con el que partía el Arsenal FC, formaremos el once que tenemos a continuación.

Con estos cambios, mejoramos el plantel de inicio, pero, sobre todo, a medio plazo, ya que cada uno de los hombres que hemos fichado irá subiendo mucho de media durante varias temporadas. Además, y muy importante, ampliamos el fondo de armario, teniendo así más jugadores de calidad disponibles que ir rotando en los partidos de todas las competiciones.

Con esta renovación, tendréis la base perfecta para comenzar vuestra andadura en el Modo Carrera con el Arsenal FC en FIFA 21. Así, poco a poco, llevaréis de nuevo al club de Londres a conquistar los principales títulos, y volver así a la élite del fútbol inglés y europeo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.