FIFA 21. Los mejores equipos de las selecciones de la Eurocopa

El próximo viernes tendrá comienzo la Eurocopa de 2021, torneo en el que se enfrentan las mejores selecciones de Europa y que, a buen seguro, tendrá su reflejo en FIFA 21 Ultimate Team.

Mientras EA Sports confirma si lanzará, o no, contenido en FUT referente a este torneo, del cual no tiene la licencia, he querido traeros una serie de equipos temáticos de dicho evento.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

De ese modo, os traigo los mejores equipos de la Eurocopa en FIFA 21, es decir, las plantillas más competitivas de las selecciones favoritas a alzarse con el título.

Así, veremos las plantillas de Francia, Portugal, Inglaterra, España, Alemania, Italia, Holanda y Bélgica. Además, como criterios a la hora de realizar estos equipos, he tenido en cuenta que el presupuesto sea, más o menos, de dos millones de monedas, y además no se utilizan Iconos.

En función de estos criterios, a continuación tenéis los conjuntos en cuestión.

 

Gracias a estos equipos, y sin necesidad de tener un presupuesto desorbitado, podéis crearos plantillas temáticas de esta competición, y así rendir homenaje a la Eurocopa jugando con las principales selección del torneo en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.