FIFA 21. Equipo para conseguir a Atal FUTTIE

Como parte del contenido del evento de los FUTTIES en FIFA 21 Ultimate Team, EA Sports está lanzando varios jugadores que podremos conseguir, de manera gratuita, a través de los objetivos de este modo de juego.

Para haceros con ellos, habrá que cumplir una serie de desafíos en Squad Battles o Division Rivals, gracias a los cuales nos haremos con cartas muy interesantes para nuestro equipo.

Reserva FIFA 22

Para ayudaros a conseguir estos futbolistas en el menor tiempo posible, os traigo un equipo con el que poder conseguir a la vez tres de estos jugadores, Atal, Tavernier y Alessandrini. De hecho, con respecto al argelino, además de la impresionante carta de 94 puntos de Media de Atal FUTTIE, podréis haceros con dos versiones suyas adicionales, siendo éstas necesarias para conseguir la que le sitúa como MC.

Hay que indicar que este conjunto, al no ser muy caro, está diseñado para que cumpláis los objetivos en Squad Battles, ya que ahí es mucho más fácil llevarlos a cabo. Si, por el contrario, lo vais a intentar en Division Rivals, ahí es recomendable dar entrada a jugadores de más calidad. Además, hay que indicar que si utilizáis a Mavididi, le sustituyáis por un futbolista mejor una mejor marquéis con él un gol.

A continuación tenéis el equipo para conseguir a Atal FUTTIE, así como a Tavernier y Alessandrini.

Equipo para conseguir a Atal FUTTIE en FIFA 21 Ultimate Team

Hacerse con las tres requiere al menos 28 partidos, una cantidad elevada, pero merece la pena teniendo en cuenta ya que os haréis con cartas de gran nivel para este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.