El mejor equipo de FIFA 21 Ultimate Team

Dentro del FIFAntastic Pack, producto que sacamos cada año para los fans de FIFA Ultimate Team, el principal aspecto en el que nos centramos es el Tradeo, sistema que permite ganar millones de monedas en este modo de juego sin necesidad de comprar FIFA Points. De esa manera, se pueden conseguir equipos de ensueño en FUT de forma gratuita.

Muestra de ello es la plantilla qué os traigo en este artículo, mi equipo definitivo de FIFA 21 Ultimate Team, el cual cuenta con los mejores futbolistas del juego en cada posición, dando así forma a un plantel espectacular.

Banner FIFAntastic Pack 22

Como podéis ver más adelante, este conjunto cuenta con cartas tan exclusivas como las de Ronaldo Nazario Moments, Cristiano Ronaldo Transfer, Neymar Summer Stars o Gullit Moments. En total, un conjunto valorado en millones de monedas con el que divertirse y competir al máximo nivel en FUT 21.

Veamos el equipo en profundidad.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Antes de nada, hay que indicar que parto con la formación 4-5-1, necesaria para que todos los futbolistas de la plantilla comiencen con una química perfecta, y den el máximo rendimiento durante el encuentro.

El mejor equipo de FIFA 21 Ultimate Team

Una vez echa a rodar el balón, paso a la formación 4-4-2, acomodando ya a cada jugador en su posición ideal. Esta alineación es ideal para practicar un fútbol ofensivo con el que sacar partido al impresionante poderío ofensivo del equipo.

Viendo el equipo línea por línea, comenzamos con Courtois TOTS en la portería, para mí, el mejor guardameta del juego. Por delante, una espectacular línea de cuatro defensores, con Militao FOF y Sergio Ramos Fin de una Era como centrales, y Marcos Llorente y Jordi Alba en los laterales. Con estos cuatro hombres tendréis perfectamente cubierta la zaga, ya que son jugadores muy seguros en el corte, y con un fondo físico soberbio para cortar las jugadas del rival.

En el centro del campo, contaremos como mediocentros con Acuña FOF y Gullit Moments. Ambos son todocampistas con gran físico y calidad para mover la pelota, tarea mejorada aún más por sus cinco estrellas de pierna mala. Con ellos, podremos presionar con fuerza al contrario para robarle el balón, y luego moverlo con soltura para conectar con los hombres de arriba. Por su parte, en las bandas, tendremos a Messi y Neymar, ambos en versión Summer Stars, cuya calidad con la pelota y velocidad de movimientos nos permitirá tanto romper por banda, como trazar diagonales para buscar el gol.

Y ya en la delantera, una dupla brutal formada por Ronaldo Nazario Moments y Cristiano Ronaldo Transfer, dos puntas con unas stats prodigiosas y cinco estrellas tanto de filigranas como de pierna mala, cualidades que les otorgan una capacidad goleadora envidiable.

El mejor equipo de FIFA 21 Ultimate Team

Asimismo, como podéis observar, también cuento con un banquillo de primer nivel, con futbolistas muy exclusivos dispuestos a saltar al campo para afrontar cualquier situación que requiera el partido.

Este es el ejemplo de que se puede conseguir el mejor equipo de FIFA 21 Ultimate Team sin comprar FIFA Points. Por ello, si queréis conseguir la plantilla más competitiva en FIFA 22 Ultimate Team cada semana, y competir así al máximo en cada Jornada de FUT Champions, podéis hacerlo gracias al FIFAntastic Pack 22, el cual ya está disponible, y qué os permitirá conseguir millones de monedas gratis en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.