FIFA 22 sale de forma gratuita gracias a PSN Plus

Los aficionados a la saga FIFA que aun no hayan podido probar su actual entrega, FIFA 22, y que además tengan PlayStation Plus, están de enhorabuena, ya que durante el mes de mayo podrán conseguir este videojuego de manera gratuita.

Y es que, cómo ha anunciado Sony, FIFA 22 estará en la partida de juegos gratuitos para los usuarios que dispongan de este servicio el próximo mes.

Banner FIFAntastic Pack 22

De esta manera, podréis conseguir FIFA 22 gratis, y probar así las novedades de este juego, el cual, un año más, ha sido el favorito de los aficionados al fútbol virtual.

Además, este lanzamiento de FIFA 22 en PlayStation Plus coincide con el evento del Team of the Season en Ultimate Team, uno de los más esperados de este modo de juego, y durante el cual podréis probar a los mejores futbolistas de la temporada en una versión especial muy interesante.

FIFA 22 gratis con PlayStation Plus

Si disponéis de PSN Plus, y queréis probar FIFA 22 gratis, disfrutando de todas sus modalidades, la semana que viene tendréis la oportunidad de realizar gracias a este servicio de PlayStation.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.