FIFA 22. Comienzan las votaciones del Team of the Season

Nos acercamos al final de la temporada de la mayoría de ligas presentes en FIFA 22 y, como es habitual, esto tendrá su reflejo en Ultimate Team en forma de equipos especiales. Es decir, veremos diferentes Team of the Season en este modo de juego, en los cuales aparecerán los jugadores más destacados de cada liga con una carta que mejora notablemente su media y estadísticas.

Para comenzar, tendremos el TOTS de la Comunidad, el cual contará con jugadores de todas las ligas presentes en este modo de juego. Y desde ayer, ya podéis votar por vuestros jugadores favoritos para que aparezcan en dicho equipo.

Banner FIFAntastic Pack 22

Con esta votación se abre la participación de la comunidad para elegir a los futbolistas que saldrán en cada Team of the Season. Las fechas que ya se conocen sobre las votaciones y los lanzamientos de los diferentes TOTS son:

  • TOTS de la Comunidad: La votación comienza el 17 y se cierra el 20 de abril. El equipo saldrá el 29 de abril.
  • TOTS de la Premier League: La votación comienza el 22 y se cierra el 25 de abril. El equipo saldrá el 6 de mayo.
  • TOTS de la Bundesliga: La votación comienza el 27 de abril y se cierra el 1 de mayo. El equipo saldrá el 13 de mayo.
  • TOTS de La Liga: La votación comienza el 3 y se cierra el 6 de mayo. El equipo saldrá el 20 de mayo.

Podéis votar por cada uno de estos equipos a través de este enlace.

Votaciones del Team of the Season de FIFA 22 Ultimate Team

Con estas votaciones del Team of the Season de FIFA 22 Ultimate Team, se da así el pistoletazo de salida a los TOTS, uno de los eventos más populares de FUT, ya que nos trae una gran cantidad de cartas especiales con las que mejorar nuestros equipos en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 22. Predicción del TOTS de la Comunidad - FIFAntastic - […] pasado domingo se abrió la votación del Team of the Season de la Comunidad, el primero de los TOTS…
  2. FIFA 22 sale de forma gratuita gracias a PSN Plus - FIFAntastic - […] este lanzamiento de FIFA 22 en PlayStation Plus coincide con el evento del Team of the Season en Ultimate…
  3. FIFA 22. Team of the Season de la Comunidad - FIFAntastic - […] Para empezar, el primer Team of the Season disponible en FIFA 22 Ultimate Team es el de la Comunidad,…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.