El mejor equipo de FIFA 22 Ultimate Team

Estamos ya en la recta final de FIFA 22 Ultimate Team, en la cual los aficionados que siguen jugando a esta modalidad, buscan tanto probar jugadores con los que divertirse, como futbolistas de gran nivel competitivo para terminar sus equipos.

En este sentido, os quiero ayudar, trayéndoos en este artículo a los mejores jugadores de FIFA 22 Ultimate Team para demarcación del campo. Es decir, os indicaré quienes son los futbolistas más adecuados para cada puesto, sin importar el precio, de cara a si queréis reforzar cada posición del campo con la mejor opción.

Banner FIFAntastic Pack 23

 

En total veremos once jugadores, ya que para la posición de central daré dos opciones, ya que, obviamente, al menos debéis utilizar dos futbolistas en dicho puesto.

Hay que indicar que, claro está, estos serán los mejores futbolistas de FIFA 22 Ultimate Team en mi opinión, por lo que a algunos de vosotros puede que os vaya mejor algún jugador distinto. Aún así, os puedo asegurar que el rendimiento de estos hombres es muy difícil de superar en este modo de juego.

Veamos a los jugadores que formarían el mejor equipo de FIFA 22 Ultimate Team.

La portería es uno de los puestos más difíciles de medir en FIFA 22, ya que hay muchos porteros capaces de realizar paradas impresionantes, pero a la vez tener errores impropios de un guardameta de categoría. Por ello, Donnarumma TOTY, para mí el mejor portero del juego, no está exento de dichos fallos. Pese a ello, es el arquero más seguro bajo palos.

Con su gran capacidad de estirada, altura y reflejos felinos, es capaz de impedir goles que otros guardametas no pueden dentro de este modo de juego. Además, es muy bueno en los balones aéreos, y posee buen golpeo para sacar la pelota.

Antes de nada, he de indicar un aspecto que no me gusta de Valverde Metamorfo, y es que pierde la posición con mucha frecuencia. Es decir, no es un lateral que esté siempre en su puesto, provocando que en ocasiones se cree un vacío en su zona. Sin embargo, por calidad y físico, es el jugador más completo en esa posición.

Gracias a su capacidad atlética y precisión en el robo de balón, puede frenar a cualquier rival que pase por su banda. Además, tiene un gran control de balón y precisión en el pase, siendo así espléndido para acompañar las jugadas de ataque de su equipo.

El brasileño es uno de los mejores centrales de FIFA 22 Ultimate Team, haciendo gala de una maestría en el robo de balón, así como de anticipación a los pases de los contrarios, increíble. Además, Marquinhos TOTS cuenta con una velocidad y fortaleza prodigiosas, pudiendo medirse, y salir ganador, ante los delanteros veloces que abundan en este modo de juego.

No nos engañemos, las estadísticas no son todo en FUT 22. Por ello, Maldini Moments, quien a estas alturas presenta unos números inferiores a otros centrales del juego, se alza como el mejor defensor de esta modalidad.

Su anticipación y fino robo de balón son sorprendentes, dando la sensación de estar en todos lados, y arrebatando la pelota al contrario incluso antes de llegar a controlarlo nosotros. Para mí gusto, está por encima del resto en esta posición.

Si bien es cierto que en ataque Theo Hernández no es el lateral izquierdo más fino del juego, sí lo es defensivamente. El francés cubre a la perfección su zona, impidiendo que el rival ataque de manera cómoda por su costado.

Ahora bien, aunque no sea el mejor en ataque, sí que está entre los laterales con mejor vocación ofensiva. A su velocidad hay que sumarle su precisa conducción de balón, y capacidad para asociarse con los compañeros, ayudando así a sacar la pelota jugada desde atrás.

A estas alturas del juego podemos encontrar mediocentros defensivos con más agilidad y control de balón que Vieira Moments. Sin embargo, no hay ningún jugador que le supere en defensa, tarea para lo cual están diseñados este tipo de futbolistas.

Con su gran zancada y poderío físico, se mueve rápidamente por todo el mediocampo. Ahí, llega a balones que otros no pueden, adueñándose de la pelota en cada jugada que pasa cerca de él. En defensa es, sin duda, un seguro.

Al igual que explicaba en el caso anterior, Gullit Moments, a estas alturas del juego, es algo más tosco que otras opciones de cara a contar con un todocampista. Sin embargo, no hay nadie tan completo como él.

Tiene un excelente control de balón, asiste con precisión, tiene un buen disparo lejano, es uno de los mejores cabeceadores del juego, y además defiende de manera segura y contundente. Su presencia en el centro del campo se nota en cada jugada, elevando el nivel del equipo gracias al equilibrio que da en esta zona.

Si de por sí cualquier versión del argentino en FIFA 22 es muy efectiva, con este ítem, que le ubica como mediapunta y además le confiere cinco estrellas de filigranas, su rendimiento ya es casi imposible de superar.

Messi Metamorfo es un MCO con un regate espectacular, al cual es muy difícil quitarle la pelota. Además, tiene un pase preciso ideal para suministrar de balones a los compañeros, así como para ayudar en la conducción, a la vez que su golpeo de balón le sirve para ser uno de los futbolistas con más gol del juego.

Bale Fin de una Era es, sin lugar a dudas, uno de los atacantes más espectaculares y eficaces del juego, ya que no solo posee una potencia físico formidable, y un excelente golpeo de balón, sino que, a diferencia de sus otras cartas, ya que no es un jugador tosco.

De esta manera, tenemos a un extremo derecho muy hábil y rápido en el regate, con el que desbordar con facilidad por ese costado. Asimismo, su disparo con pierna izquierda os sorprenderá, especialmente al usar el tiro de calidad desde fuera del área, faceta en el que se presenta como uno de los jugadores más efectivos del juego.

La espectacular, y exclusiva, carta de Cristiano Ronaldo Metamorfo nos ofrece al extremo izquierdo más efectivo del juego. El portugués en esta versión es un jugador demoledor, quien, con su velocidad y cinco estrellas de filigrana, puede zafarse de cualquier defensor. Y además, cuenta con una capacidad goleadora propia de un delantero centro, tanto por su precisa finalización, como por su excelente juego aéreo.

No importa las cartas que vayan saliendo en el juego, Ronaldo Nazario Moments es el mejor delantero de FIFA 22 Ultimate Team, siendo imposible de superar en lo que a capacidad goleadora se refiere.

Quizá no maneje el juego aéreo como otros puntas, o su disparo lejano sea menos preciso que otros arietes, pero es insuperable en definición. Del mismo modo, es muy potente en carrera, y posee cinco estrellas de filigranas y pierna mala, contando así con un abanico de recursos prodigiosos para convertir en gol cada jugada.

Para que veáis mejor el equipo, lo trasladaremos al terreno de juego. Asimismo, es posible conseguir que estos futbolistas salgan con una química perfecta, es decir, todos con una química individual perfecta, y que, en caso de poder usarlos todos a la vez, den el máximo rendimiento.

A continuación os muestro el mejor equipo de FIFA 22 Ultimate Team, tanto la plantilla inicial, con la formación 4-3-3 (2), necesaria para la química, y posteriormente ya en la formación 4-3-3 (4), estando cada uno en la posición qué mejor rendimiento ofrecen (aunque también se puede usar, claro está, la 4-2-3-1, una de las mejores formaciones del juego).

El mejor equipo de FIFA 22 Ultimate Team

Sin duda, es un plantel espectacular, con el que podrías dominar en este modo de juego. Si estáis dando forma a vuestra plantilla definitiva, podéis usar a cualquiera de ellos para cubrir a la perfección cualquiera de las demarcaciones del campo.

Del mismo modo, si queréis probar a todos estos jugadores, os recuerdo que gracias a nuestro canal de Tradeo, podréis ganar millones de monedas en FIFA 22 Ultimate Team, y haceros así con las mejores cartas de este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.