FIFA 14 – Ultimate Team. Brutsilver Team

Hace poco os vengo trayendo distintos equipos, híbridos o no, de plata y bronce, para que probéis también a jugadores menos conocidos pero con un enorme rendimiento en el campo.
Royston Drenthe.
Esta vez os traigo otro equipo de plata, al que he llamado «Brutsilver», debido a lo increíblemente bueno que es y la extraordinaria rentabilidad que da. Está formado por futbolistas de la Liga BBVA, de la Premier League y de la Championship, tres ligas, el cual se ha conformado en torno a un tridente de lujo formado por Jesé Rodríguez, Trochowski y Drenthe, los tres referentes del equipo.

Este tridente mágico es uno de los mejores de plata que podéis formar, una mezcla de calidad, potencia y velocidad, en la que Jesé pone la calidad dentro del área, Drenthe la potencia por banda y Trochowski se encarga de lanzar cañonazos desde la frontal del área. Impresionante.

Junto a estos, jugadores de gran rendimiento como Caulker, un muro en defensa, Mbia, un stopper difícil de superar y Jeffrén, tremenda conducción del balón que servirá para romper las defensas rivales.

Brutsilver FUT 14.

El precio del equipo ronda las 55.000 monedas, incrementado por el alto precio de Jesé Rodríguez, por lo que si no os podéis permitir por ahora este precio, podéis sustituirle mientras tanto con delanteros de la liga BBVA de plata como Uche.

Es uno de los mejores equipos de plata que os podréis confeccionar, por lo que no lo dudéis y probarlo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.