El mejor equipo de la Primera División argentina de FUT 17

Como ya os comenté en un artículo anterior, a partir de ahora quiero ir mostrándoos las plantillas más óptimas dentro de cada liga presente en FIFA 17. Y siguiendo con esa serie, en esta ocasión veremos cual es el mejor equipo de la Primera División argentina de FUT 17.

Por ello, os enseñaré cual es la mejor elección de jugadores del campeonato argentino, tanto para el once ideal como para los suplentes. De ese modo, podréis formar el plantel más competitivo posible en FIFA 17 Ultimate Team.

Para este equipo, vamos a utilizar la formación 4-1-2-1-2 (2), la cual cuenta con hasta cuatro mediocampistas. Con ella podremos sacar partido a los grandes futbolistas de calidad que encontramos en este liga. Asimismo, será ideal para un fútbol de toque, estilo vistoso y efectivo llevándolo bien a cabo.

Veamos ya al mejor equipo de la Primera División argentina de FUT 17.

          Análisis del equipo

A la hora de cubrir la portería en una plantilla de esta liga, la verdad es que tenemos una lucha muy igualada. Sin embargo, personalmente el que mejor rendimiento me ha dado ha sido Torrico. Es un arquero que se posiciona bien bajo palos, además de cubrir bien los huecos en los uno contra uno. Por ello, guardará con eficiencia esta parte del campo.

En la defensa, vamos a contar como centrales con Pinola y Angeleri. Especialmente destacable es el jugador de Rosario Central, un zaguero perfecto en el corte y con buen físico, ideal para frenar así a los rivales en las jugadas que busquen un pase a su espalda.Mientras, como carrileros vamos a apostar por la eficacia defensiva así como por el ritmo. Al utilizar una formación sin extremos, el papel de los laterales en ataque será clave. Y por ello, una mayor rapidez aumentará su facilidad para entrar por sorpresa. En este sentido, tanto Peruzzi como Fabra son muy notables, por lo que contaremos con dos carrileros perfectos para apoyar las jugadas ofensivas.

Por su parte, en el mediocampo vamos a combinar cuatro hombres de diferente perfil. Mussis es un mediocentro defensivo puro, no muy prolífico en ataque pero magnífico para cortar los ataques rivales. A su derecha tendrá a Alberto Costa, un mediocampista que ayuda tanto en la construcción como en la destrucción del juego. Por ello, será un hombre muy válido para equilibrar esta zona. Para el puesto de MC izquierdo tendremos a D´Alessandro, un mediapunta muy desequilibrante que nos valdrá en este puesto para dar más claridad a la transición de la pelota así como más verticalidad gracias a sus medidos pases. Y, para coronar este rombo, contaremos con Tévez en la posición de MCO. Aunque es un jugador con alma de delantero, en este puesto de mediapunta rinde muy bien. Al poseer buen control de balón y pase, es ideal para suministrar de balones a los puntas. Además, su gran disparo desde media distancia será muy aprovechable desde esta zona cercana a las inmediaciones del área rival.

Ya en la delantera, vamos a ubicar a dos delanteros muy similares en características. Tanto Lisandro López como Scocco carecen una gran velocidad, es cierto, pero lo compensan con una gran facilidad para lanzar un desmarque en el momento justo. Del mismo modo, tienen cuerpo para aguantar las acometidas rivales, algo que les valdrá para moverse de manera más firme por el área. Y, como es de esperar, cuentan con un disparo preciso con el que batir al guardameta contrario de manera regular.

El mejor equipo de la Primera División argentina de FUT 17

El mejor equipo de la Primera División argentina de FUT 17.

A continuación tenéis además a futbolistas perfectos para actuar como suplentes. E, incluso, como titulares en sustitución de alguno de los titulares en el caso de que no os llegue el presupuesto para estos últimos.

Suplentes Primera División argentina de FUT 17

Estos reservas os dan además un mayor abanico de alternativas tácticas. Por ejemplo, si buscáis más fortaleza en mediocampo, podéis dar entrada a Videla. O, por el contrario, si queréis aumentar el ritmo en ataque, jugadores como Almirón o Acuña serán grandes opciones.

          Aspectos tácticos y precio

El estilo de juego más adecuado para practicar con este equipo será el de toque. Tanto por formación, como por jugadores, podréis llevarlo a cabo a la perfección.

Sobre las Instrucciones de Jugador a aplicar, os pongo las más adecuadas:

  • Mussis: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Alberto Costa: Apoyo en los centros “Esperar al rechace”.
  • D´Alessandro: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.
  • Scocco: Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
  • Lisandro López: Actitud ofensiva “Desmarcarse”.

Para finalizar, en cuanto al precio éste ronda las 110.000 monedas en PlayStation 4 y las 100.000 en Xbox One. Esta cantidad se ve encarecida por el coste de Tévez, ya que el resto de jugadores poseen un precio bajo.

Éste es por el mejor equipo de la Primera División argentina de FUT 17, un plantel de calidad ideal para las Divisiones intermedias de este modo de juego. Si sois amantes de esta liga, no debéis dudar en probarlo.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

14 Comentarios

  1. Hola! Una pregunta, como serian las tácticas de toque? La verdad es que no estoy muy familiarizado con las tácticas personalizadas, si tenes algún post sobre eso y no lo vi disculpa jaja. Abrazo!

    Publicar una respuesta
    • Hola Lucas.

      Post al respecto no tengo, ya que es algo que abordo en el eBook. Pero para toque, lo principal es que la distancia de pase sea reducida y que el ritmo no sea muy alto.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Buenas fifan, consulta rapida. Cual me recomendas como mc creativo para una 433(4) de la bpl. Gundogan, yaya o dembele? O algun otro dentro de ese rango de precios.

    Abrazo

    Publicar una respuesta
    • Prueba a Lallana IF o Defour MOTM, que van guay.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Muy buena plantilla , yo tengo una Argentina también y recomiendo a tagliafico es defensa izquierda y es uno de los jugadores más rápidos de la liga , me hace acordar a belllerin en algunos aspectos , si bien Fabra es muy bueno en ese puesto , a la hora de tener más ritmo es una buena alternativa , les dejo la carta para que lo ubiquen
    https://www.futbin.com/17/player/1629/Tagliafico
    Un saludo fifantastic buen blog 🙂

    Publicar una respuesta
    • Hola crack. Sí, la verdad es que es muy bueno. De hecho, está en los suplentes que puse en el artículo, ya que es una gran alternativa a Fabra.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  4. Buenas fifantastic,este es mi equipo
    http://www.futhead.com/17/squads/3626485/
    que cambio harías o que jugador incorporar? tenia a Martial pero no me gustaba,era rapido,pero malo para los pases y lo vendi,tengo 20mil monedas pero no me molestaria vender para poder comprar
    Gracias y Slds.

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Yo daría entrada a Koscielny, Kanté y Walker.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • dale!!!! los compro y en alguna otra nota te digo como me fue!!!
        Gracias!!!!!

        Publicar una respuesta
  5. Muy buena plantilla. Pero has dejado afuera al mejor mediocentro del fútbol argentino: Fernando Belluschi.

    Abrazo Crack!

    Publicar una respuesta
    • Ya tío, es bueno. La verdad es que hay bastantes MCs interesantes en esa liga ^^

      Publicar una respuesta
  6. Hola fifantastic,soy de argentina y siempre los leo. Me podrías hacer dos equipos distintos,uno de la calcio y otro de la premier(cada uno de 150k mas o menos,necesito dos equipos por ese presupuesto); tengo 320k.Desde ya gracias y un abrazo grande!!!!PD:mi estilo de juego es de velocidad,no soy de hacer muchos toques

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.