Tu primera plantilla de FUT 18: Premier League

Si bien es cierto que, como ya os recomendé en un artículo anterior, no es del todo aconsejable formar un equipo de la Premier League en las primeras semanas de Ultimate Team, debido al mayor precio de estos jugadores durante esas fechas, sé que sois muchos los que queréis que vuestra primera plantilla sea de dicha liga.

Por ese motivo, os traigo un equipo compuesto por jugadores de la liga inglesa, intentando, eso sí, optar por opciones que den buen rendimiento en cada posición, pero sin tener un precio alto en ningún caso.

Para dicho plantel vamos a apostar por un estilo de juego físico, con el fin de hacernos fuertes atrás, para impedir así el avance cómodo del rival, y saliendo rápidamente al contragolpe. Este estilo, como podréis imaginar, es muy efectivo en FIFA 18 Ultimate Team, sobre todo para aquellos que aún tengáis que mejorar vuestro juego defensivo.

Veamos ya esta plantilla de la Premier League.

           Análisis de la plantilla

La portería de nuestro conjunto va estar ocupada por un clásico de esta liga, Begovic, futbolista que año tras año sigue demostrando un gran nivel bajo palos. Con este arquero estaréis bien cubiertos en esta posición tan importante, ya que con su gran altura y buenos reflejos, podrá detener balones casi imposibles.

En la defensa, dispondremos una línea de cuatro en la que actuarán como laterales Moses y Baba, dos carrileros rápidos y de gran vocación ofensiva, junto con Reid y Ogbonna de centrales, dos compañeros de club que además tienen en común unas cualidades físicas y técnicas ideales para la recuperación.

Por delante de ellos, en el mediocampo, vamos a ubicar primeramente a dos mediocentros de carácter defensivo, Fellaini y Amartey. Como advertí antes, este equipo está pensado para aquellos usuarios que quieran proteger la parcela defensiva, por lo que contar con dos futbolistas de este estilo nos ayudará a conseguirlo. Ambos centrocampistas cuentan con una potencia física descomunal, hecho que les vale para forcejear con cualquier rival y salir victorioso, pudiendo así llevarse la pelota en su poder.

Sin embargo, no todo puede ser defender. Por ello, en medio de ambos, como MCO, tendremos a Lanzini, un futbolista muy bueno técnicamente que facilitará la transición del balón entre la medular y la delantera. El argentino será quien lance las jugadas de contragolpe, recibiendo y dándose la vuelta con rapidez para poner un pase medido al espacio.

Y, para aprovechar esas asistencias, tendremos a tres auténticos velocistas como son Oxlade-Chamberlain e Izquierdo en bandas, y King en la delantera. Con jugadores así podremos protagonizar grandes galopadas con las que sorprender a nuestro oponente, resultando de ese modo verdaderamente efectivas nuestras jugadas de contragolpe.

Plantilla barata de la Premier League para FUT 18

Plantilla barata de la Premier League para FUT 18.

           Aspectos tácticos

El estilo de juego más idóneo de practicar con este conjunto, como ya indiqué antes, será el de contragolpe. Con esta formación 4-2-3-1 (2), y los futbolistas dispuestos sobre el campo, podremos desarrollarlo a perfección.

A continuación, tenéis unas Instrucciones de Jugador recomendables de asignar al equipo para aumentar el rendimiento de éste.

Moses: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.

Fellaini: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.

Oxlade-Chamberlain: Crear oportunidad “Quedarse en la banda”. Actitud de apoyo “Desmarcarse”.

Izquierdo: Crear oportunidad “Quedarse en la banda”. Actitud de apoyo “Desmarcarse”.

King: Actitud ofensiva “Desmarcarse”.

Y, del mismo modo, os indico las Funciones de Jugador, es decir, los lanzadores más apropiados para las jugadas de estrategia.

Falta izquierda: Lanzini.

Falta derecha: Lanzini.

Falta lejana: Lanzini.

Penaltis: King.

Córner izquierdo: Lanzini.

Córner derecho: Lanzini.

          Precio y resumen

En cuanto al precio del equipo, éste ronda las 30.000 monedas, una cantidad que puede parecer elevada para el principio del juego, pero que no cuesta mucho conseguir. Por ello, estará al alcance de la mayoría de vosotros.

Si necesitáis un plantel competitivo para las Divisiones inferiores de FIFA 18 Ultimate Team, así como para los clasificatorios de FUT Champions, y la Premier League es la escogida por vosotros para seleccionar a los jugadores que lo compongan, el equipo que os muestro aquí es una de las mejores opciones económicas que podéis formar.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

19 Comentarios

  1. Avatar

    hola, una pregunta qué se sale un poco del hilo, si no es molestia. Cuándo y cómo dan los sobres jumbo, la cesion de CR y las equipaciones de la version standard? puse el código en la ps store y de momento no sale nada.
    saludos

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Javier.

      Ha habido un fallo y no han dado las cesiones aún. Deberían arreglarlo pronto, pero cuándo no lo sé.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Avatar

        Gracias por la respuesta. Y sobre los sobres, avisan o directamente aparece uno por semana en la tienda?

        Publicar una respuesta
    • Avatar

      Hola, como puedo acceder al contenido protegido, soy nuevo jajaja

      Un saludo

      Publicar una respuesta
  2. Avatar

    Hehyy fifan. Primero de todo decirte lo grande que eres tioo. M encanta tu blog.
    Me pues dar un consejo: abate o rick karsdop???
    Tengo defrel eder i birsa. Los tengo para ocupar la posicion de mco i dc. Cual pondrías en cada una i quien como suplente. Gracias
    Si me puedes recomendar otros en vez de estos tmb me vale.
    Gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Pepe.

      En otro post te he puesto la respuesta.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Avatar

    Fifa buenas noches una consulta , tengo este mismo equipo , resulta que venia jugando perfecto y ahora vengo de 10 derrotas al hilo , estoy viendo a los rivales con los que juego que no me dejan mover la pelota es como que se compactan en el medio campo y no me dejan tocar la pelota y me la roban, llego al area y me la quitan , depsues la robo a la pelota y la pelota sale para el jugador del contrario en cambio el contrario me la roba y le queda a los pies , algun consejo ??

    Publicar una respuesta
  4. Avatar

    FIFA y ami no me aparece asi
    King: Actitud ofensiva “Desmarcarse”. como desmarcarse

    Publicar una respuesta
  5. Avatar

    Buenas luis me podrias aconsejar 2 plantillas para jugar como la de este articulo tengo 200 k para gastar en las 2 muchas gracias y un saludo

    Publicar una respuesta
  6. Avatar

    Hola Crack. Me encanta tu blog, sos un groso. Primero que todo agradecer tus aportes a la comunidad. Me armarias un equipo de premier league de 500 k. Con la siguiente formacion 4 – 1 – 2- 1 – 2 (2).

    Ahora estoy jugando con este equipo. Me podrias decir que te parece? Y como lo mejorarias?

    https://www.futbin.com/18/squad/195699

    Desde ya muchisimas gracias.

    Publicar una respuesta
  7. Avatar

    Hola fifan!
    Necesito de tu consejo, juego con una 433 (2) y tengo una plantilla Premier. De mcd tengo a gueye, de mc a wijnaldum, y el otro mc nose quien poner. ¿Que me aconsejas?
    Había pensado en rooney porque soy muy fan de los tiros lejanos.

    Gracias!!!

    Publicar una respuesta
  8. Avatar

    Hola fifan!
    Necesito de tu consejo, juego con una 433 (2) y tengo una plantilla Premier. De mcd tengo a gueye, de mc a wijnaldum, y el otro mc nose quien poner. ¿Que me aconsejas?
    Había pensado en rooney porque soy muy fan de los tiros lejanos.

    Gracias!!!

    Publicar una respuesta
  9. Avatar

    Buenas crack tengo 100k para hacer equipo de Premier este domingo comprare x si bajan……

    Que me recomiendas para un 4-1-2-1-2 (2)
    Gracias de antemano y saludos

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.