Los mejores transfers de cara a FIFA 19 (Capítulo 3)

Llegamos al tercer capítulo de los mejores transfers de FIFA 19, es decir, los jugadores que han cambiado de club, y liga, y que a priori han de ser muy interesantes en el modo Ultimate Team del próximo juego.

Dentro de esta tercera entrega destaca, sin lugar a dudas Cristiano Ronaldo, el fichaje más importante del verano por nivel deportivo como mediático.

Junto a él, tres futbolistas que llegan a la Liga Santander y que parten con la vitola de ser próximos jugadores baratos y a la vez de gran rendimiento, destacando además por un buen componente físico, algo que no solemos encontrar en esta liga.

Pasemos a ver los mejores transfers de cara a FIFA 19 en cuestión.

Transfers de FIFA 19

          Cristiano Ronaldo (Juventus)

El mejor futbolista de la saga FIFA en los últimos años llega al Calcio A procedente del Real Madrid, hecho que da un salto cualitativo a dicha liga enorme.

Con él, podremos apostar más aún por componer plantillas competitivas del campeonato italiano en Ultimate Team, ya que nos aportará desequilibrio y gol, ideal para mejorar nuestros resultados en los torneos más exigentes.

          William Carvalho (Real Betis)

Pese al poco ritmo de este futbolista, algo que la mayoría de fans de FUT valoran, muestra una gran eficiencia como mediocentro defensivo, ya que saca a relucir su buen posicionamiento y poderío físico para frenar las acometidas del rival.

Por ello, será un jugador ideal para la Liga Santander, ya que en este campeonato no contamos con muchas opciones de garantía de este estilo.

          Malcom (FC Barcelona)

Este jugador, aún poco conocido a nivel internacional, tuvo una excelente temporada en la Ligue 1, mostrando sus grandes dotes como extremo de mucho desborde. Dicho rendimiento le otorgó incluso una versión TOTS en Ultimate Team.

En FIFA 19 debería contar con una media mayor, llegando así como una opción a tener muy en cuenta para formar una plantilla de la Liga Santander. Y además, como brasileño, será también muy útil de cara a formar híbridos con jugadores de la misma nacionalidad.

          Gelson Martins (Atlético de Madrid)

El portugués aúna con regate prodigioso aderezado con cinco estrellas de filigrana, con un ritmo vertiginoso. Es, por ello, un jugador muy del gusto de los aficionados a FUT.

De ese modo, será un extremo muy recurrente para dar verticalidad a nuestras plantillas de la Liga Santander, a la vez que hará link fuerte con los jugadores de calidad del Atlético de Madrid, ideal de cara a formar híbridos.

Seguiremos atentos al mercado de fichajes para encontrar cuáles serán los transfers de FIFA 19 más útiles.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. fifan te hago uuna consulta
    todas las cartas especiales que me toquen me las guardo o las vendo ahora?
    gracias
    abrzo

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      Por lo general, vendería, ya que muchas se han estancado y tampoco queda tanto para el próximo juego, por lo que lo mejor sería vender e ir fichando jugadores que quieras probar.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola amigo, una pregunta: Soy nuevo en FIFA y me preguntaba cuándo se va a actualizar.

    O sea, cuándo veré en FIFA 18 a CR7, por ejemplo en la Juve, a Malcom en el Barça o a Fabinho en el Liverpool.

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Sí te refieres a FUT, ahí van sacando las cartas nuevas poco a poco. Pero si es en otros modos, ahí ya no actualizan el juego, tendrías que hacer los cambios manualmente desde el menú de ajustes.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.