Los mejores transfers de cara a FIFA 19 (Capítulo 2)

Anteriormente comenzaba esta serie de artículos (y vídeos) en los que ir repasando los fichajes más interesantes de cara a FIFA 19, es decir, futbolistas que cambian de club y liga, y que tanto por rendimiento como por química, pueden ser muy útiles en la próxima entrega del juego.

De este modo, iremos conociendo no sólo los movimientos del mercado más llamativos y que alcancen mayor repercusión en los medios, sino también otros que en la realidad pasan casi desapercibidos pero, para los que pensemos en FIFA 19, son muy atrayentes.

Al igual que en el primer capítulo, en éste también veremos un total de cuatro transfers, cuatro jugadores que llegan a la Premier League, Ligue 1 y MLS, que a buen seguro servirán para reforzar las plantillas que hagamos de esas ligas.

Pasemos a ver los transfers en cuestión.

Los mejores transfers de cara a FIFA 19

          Sokratis (Arsenal)

Este jugador griego ha sido uno de los centrales más efectivos de las sagas recientes de Ultimate Team, debido a su conjunción de solidez defensiva y poderío físico.

Ahora llega a la Premier League, liga en la que tendrá más oportunidades para formar parte de plantillas competitivas gracias al gran número de jugadores con los que poder compenetrarle.

          Buffon (PSG)

Centrándonos en el modo Ultimate Team, no siempre ha sido fácil encontrar en la Ligue 1 a un portero de garantías con el cual asegurar la parte de atrás de nuestra plantilla. Sin embargo, con la llegada del italiano esto se subsana.

Además, al ser italiano nos será muy útil para formar híbridos con jugadores de la Serie A, tales como el central Chiellini, facilitando así plantillas en las que contemos con futbolistas de estas dos ligas tan potentes.

          Rooney (D.C. United)

La Major League Soccer presenta un reducido de jugadores de calidad que poder utilizar a la hora de formar una plantilla competitiva, siendo la mayor parte de ellos delanteros. Por ello, la llegada de un mediocampista del nivel de Rooney a este campeonato es una gran noticia de cara a fortalecer la medular con jugadores de la liga americana.

Asimismo, al ser inglés, nos servirá de conexión para dar entrada a jugadores de nivel de la MLS como Ibrahimovic o Alessandrini en plantillas de la Premier League.

          Elyounoussi (Southampton)

La llegada de Elyounoussi a la Premier League hará que muchos aficionados a FIFA 19 descubran a este jugador, un skiller de cinco estrellas que hará las delicias de los amantes a hacer filigranas en este juego. Además, debido a su no muy elevada media, tendrá un precio bajo, por lo que será una excelente opción barata para fortalecer la banda de nuestra plantilla.

A continuación tenéis además el análisis de estos transfers en vídeo, al que también podréis acceder a través de nuestro canal de YouTube.

Seguiremos atentos a nuevos fichajes que se produzcan durante el mercado veraniego y que sean muy útiles de cara a FIFA 19.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.