FUT 19. Squad Builder Challenges: Lucas Moura POTM

El pasado 28 de septiembre, coincidiendo con la salida de FIFA 19 al mercado, apareció en Ultimate Team el Player of the Month de la Premier League de agosto, un SBC con el que conseguir una versión especial de Lucas Moura con motivo de su elección como mejor jugador de dicho mes.

Este Squad Builder Challenge salió con un precio de mercado bastante alto si tenemos en cuenta tanto el rendimiento del jugador y el hecho de que sea intransferible. Sin embargo, ahora es posible superar este desafío casi por la mitad de monedas que en su salida, haciendo que pase a ser interesante de completar.

Banner artículo 1

Esta Squad Builder Challenge de Lucas Moura POTM consta de cuatro desafíos individuales, que además de reportarnos premios individuales, nos darán acceso a la carta de este jugador.

Squad Builder Challenge Lucas Moura POTM FUT 19

Para aquellos que queráis superar estos SBCs, y haceros así con la versión especial del brasileño, os traigo cuatro plantillas para conseguirlo de manera fácil y económica.

Con respecto al precio, las cuatro plantillas pueden adquirirse por unas 35.000 monedas, una cantidad baja tratándose de un extremo muy desequilibrante, más si cabe si tenemos en cuenta que podremos vender lo que nos toque en los cuatro sobres de premio.

Por ello, si vais a afrontar estos cuatro desafíos, con estos equipos lo haréis de forma óptima y sin derrochar monedas en FIFA 19 Ultimate Team.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

5 Comentarios

  1. Holà amigo

    Gracias pa el sbc!

    Una pregunta me ha tocao mertens de recompensa y no puedo venderlo crees que va mejor de MCO o de DC ?

    Gracias

    Publicar una respuesta
  2. Buenas fifan tengo esta plantilla: Lloris, carvajal, alderwield, davison sanchez, alba, casemiro, modric, isco, malcom, coutinho y ben yedder if.
    Que cambios me recomiendas?

    Publicar una respuesta
  3. Holà crack

    Necesito ayuda! Un equipo con mertens y lucas moura potm mas 30k por favor!

    Gracias de antemano

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.