FUT 19. Squad Builder Challenges: Marcos Alonso

EA Sports ha lanzado un nuevo Squad Builder Challenge dedicado a la Europa League, con el cual conseguir una versión Road to the Final de Marcos Alonso, futbolista del Chelsea. Y para quienes queráis completar dicho desafío, os traigo las plantillas más óptimas.

Ambas plantillas no requieren lealtad, ideales así para superar este SBC de manera sencilla, a la vez que económica, ya que están pensadas para no derrochar monedas.

Banner artículo 1

Para superar completar el SBC de Marcos Alonso, y obtener así esta carta intransferible, habrá que superar dos desafíos individuales, uno de ellos dedicado al Chelsea y el otro a España.

A continuación tenéis los equipos para este SBC, así como los premios individuales que otorga cada desafío, y los requisitos de plantilla.

Con respecto al precio, hacerse con las dos plantillas cuesta en torno a las 150.000 monedas, cantidad alta pero que además de otorgarnos a este futbolista, dos dará dos sobres muy interesantes.

Teniendo en cuenta entonces el precio y los sobres, y el hecho de que esta carta dinámica pueda darle a Marcos Alonso, si el Chelsea llega lejos en la Europa League, una medias y unas stats muy altas, hacen este SBC de FIFA 19 Ultimate Team sea una buena opción.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.