FIFA 19. Equipo para la Jornada de FUT Champions #7

Hoy ha dado comienzo la séptima Jornada de FUT Champions, y para que podáis afrontarla con las máximas garantías, os traemos un plantel competitivo diseñado para obtener el mejor resultado posible.

Para este equipo, recurriremos a la Serie A, sin duda una de las ligas más fuertes a la que podemos recurrir en FIFA 19 Ultimate Team a la hora de formar un plantel que ofrezca un gran rendimiento sobre el campo.

Banner artículo 1

dentro de los futbolista de esta liga, acudiremos a varios de los que mayor calidad muestran en el terreno de juego, a fin de sacarle el máximo partido a la formación 4-2-3-1 que pondremos en liza. Con ella, buscaremos practicar un fútbol de toque que tan buen resultado da en este modo de juego.

Pasemos a ver el conjunto para esta séptima Jornada de FUT Champions.

          Análisis del equipo

Para la portería de nuestra plantilla vamos a apostar por el esloveno Handanovic, siendo éste de hecho la mejor opción para cubrir este puesto dentro de la Serie A. El arquero del Inter de Milán es sinónimo de garantía, ya que a su altura y buen posicionamiento, se unen sus movimientos felinos para protagonizar paradas de gran mérito.

Por delante de éste, en la defensa, en primer lugar contaremos con Manolas y Koulibaly como centrales. Ambos futbolistas conjugan oficio defensivo, maestría en el robo del balón y un vigor físico poderoso con el que aumentan esa capacidad de corte. Asimismo, estos zagueros se muestran también muy fiables en el juego aéreo, algo que, como sabréis, se explota mucho en FIFA 19. Por ello, esa capacidad para elevarse por encima de los rivales y despejar la pelota, será fundamental para reducir el número de goles en contra.

A su lado, como laterales, tendremos a Cancelo y Kolarov. El portugués sobresale sobre todo por la rapidez de movimientos, y las incursiones en ataque, siendo así una opción más para sorprender al rival por esa banda derecha. Por su parte, Kolarov ofrece menos explosividad, es cierto, pero también es un jugador muy válido para el juego ofensivo. Por un lado, cuenta con un pase en largo muy notable, ideal para poner centros medidos al área. Y junto a esto, presenta una eficacia en los lanzamientos de falta tremenda, un recurso muy interesante de explotar.

Para el mediocampo, sin olvidar la defensa, claro está, hemos de buscar jugadores que sean buenos a la hora de mover la pelota. Por ello, los MCDs que dispondremos sobre el campo serán Nainggolan y Pjanic, futbolistas que realizarán esfuerzos para ayudar en la presión, pero que, como sobre todo, servirán de conectores entre la defensa y los atacantes.

Junto a ellos, como MCOs, tendremos a Dybala, Mertens y Alejandro Gómez, todos excelentes en la conducción y el pase en corto, perfectos así para realizar combinaciones rápidas y precisas con las que abrir la defensa contraria. Además, como podéis observar, posicionaremos a los más veloces pegados a las bandas, aprovechando así ese ritmo para desbordar con mayor eficacia cuando el balón caiga a los costados.

Y para finalizar, en la delantera vamos a contar con el argentino Icardi, un auténtico killer dentro del área. El argentino es un futbolista algo lento de movimientos, es verdad, pero lo compensa sobradamente con su eficacia goleadora, la cual muestra tanto con ambas piernas como de cabeza, faceta en la que es uno de los mejores del juego. Su presencia será la guinda a este equipo, ya que convertirá en gol las acciones colectivas generadas por sus compañeros.

Plantilla de la Serie A para la Jornada de FUT Champions de FIFA 19

Con respecto al precio, éste ronda las 550.000 monedas en PlayStation 4, las 450.000 en Xbox One y las 650.000 en PC, una cantidad alta, pero que nos proporcionará un equipo de primer nivel.

Si necesitáis una plantilla para la séptima Jornada de FUT Champions que pueda rendir ante cualquier rival, y que no requiera gastarse una cantidad desorbitada de monedas, esta opción de la Serie A es fantástica. Cuenta con futbolistas de calidad en todas las líneas, con los cuales podremos practicar un fútbol ofensivo con el cual dominar a nuestro oponente.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.