Llegan cambios a Division Rivals de FUT 19

La novedad más importante que recibimos en el modo Ultimate Team de FIFA 19 fue la inclusión de Division Rivals, basado en divisiones y en las que ascendemos o descendemos en función de los resultados y de nuestra habilidad.

Sin embargo, el sistema de puntos no ha parecido gustar a todos los usuarios, ya que pasar de una categoría a otra requería muchos puntos y, por ende, demasiado tiempo.

Banner artículo 1

Este hecho provoca que la gran mayoría de los usuarios de FIFA 19 Ultimate Team se concentren en dos o tres divisiones, impidiendo que, como prometía este modo de juego, nos enfrentemos la mayor parte de las veces con usuarios de nuestro mismo nivel.

Esto es algo que podemos ver en la siguiente gráfica, que muestra cómo la mayoría de los usuarios se concentraban entre la cuarta y la séptima división.

Cambios a Division Rivals de FIFA 19 Ultimate Team

Por ese motivo, EA Sports ha hecho cambios a Division Rivals, estableciendo nuevos rangos de puntos para pasar de una división a otra. En la siguiente tabla tenéis los puntos necesarios para ascender o descender tanto antes de dicha modificación, como tras la aplicación de este cambio.

En cuanto a cómo repercutirá este cambio en los usuarios, principalmente será a través de mejores recompensas. Es decir, será más fácil llegar a las divisiones superiores, y obtener así premios más suculentos.

Ahora faltará ver qué tal encajan los jugadores estas modificaciones, y si tiene también efecto en la búsqueda de rival, y con ello, en la igualdad durante los partidos.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. sera o mismo de siempre, yo casi siempre e estado en quinta division, cuando haciendo a 4 me baja hasta sexta, mi euqipoo se mueve lento, fuera de posiciones no siguen instrucciones, etc, y asi es cada vez q llego a 4a; con lo del emparejamiento no entiendo como yo con un equipo de media 83 me empareje en rivals, con un equipo de media 92 con 10 iconos y Degea al arco; yo no soy mucho de hacer regates, pero la puntuacion no la entiendo cada vez que gano me da 30 puntos de habilidad aprox, cuando pierdo aunque sea por un gol y las estadisticas eran mejores para mi siempre me quita de 30 puntos para arriba y cuando empato siempre me quita puntos. Creo que esta tabla de valoracion por habilidad es mentirosa me e topado con equipos que aunque les vaya ganando al final se ponen a hacer fintas o malabares solos suponiendo que es para que les den mas puntos, lo siento ilogico

    Publicar una respuesta
  2. Buenas noches fifantastic

    Tengo un hibrido con formacion 433 (4) con alisson 88, ramos 91, marcelo 88, van dijk 85, lala, 84, kante 90, pogba 88, willian 88, neymar 92, mbappe, 87, zlatan 92 con 100 de quimica. ( En el minuto 1 cambio a la 4231 cerrado.

    En realidad me gusta mucho solo queria tu recomendacion para mejorar dichas versiones es decir a quienes se le nota mas comprar su carta up o if para irlos mejorando.

    Muchas gracias fifantastic

    Saludos

    Publicar una respuesta
    • pero como narices podeis ser tan pesados en publicar siempre cosas que no tienen nada que ver con el POST???

      Publicar una respuesta
  3. Lo malo es cuando el que pierde se retira de la partida antes que termine porque esta recibiendo una goleada. Porque te reconocen el triunfo pero no te dan los puntos para ascender de division.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.