FIFA 19. Equipo para la Jornada de FUT Champions #38

Volvemos con un nuevo conjunto para FUT Champions, más concretamente para la trigésimo octava Jornada de este evento que se disputa el fin de semana.

Para este equipo haremos como la plantilla que vimos para la anterior Jornada, es decir, saltaremos con una formación al campo, a fin de salir con una química perfecta, y luego cambiaremos a otra alineación aprovechando los planes de juego.

Banner FIFA 20

De este modo, conseguiremos utilizar a determinados futbolistas en demarcaciones que no son las que tienen en sus cartas, pero en las que ofrecen un mejor rendimiento.

Pasemos a ver el equipo en cuestión.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar el partido, dispondremos sobre el campo la formación 4-3-3 (4). En esta, como ya podéis ver, contamos con jugadores de primer nivel, tales como Hazard, De Bruyne o Werner. Sin embargo, también observamos a futbolistas, por así decirlo, fuera de sitio, como Alaba, Witsel o Maldini.

Pues bien, una vez comenzado el encuentro, pasaremos a utilizar la formación 4-1-2-1-2 (2), en la que realizaremos varios cambios de posición. En primer lugar, modificaremos la defensa, pasando a Maldini a la posición de central, y a Alaba a la de lateral izquierdo. Mientras, Witsel dejará su puesto en la zaga para pasar al mediocampo.

Seguidamente, ya ejecutaremos modificaciones propias de esta formación sin extremos, ubicando a Hazard como MCO, lugar en el que saca mucho partido a su calidad para generar juego y llegar al área con peligro, y pondremos a Reus y Werner como delanteros.

Como podéis observar, el resultado es un equipo espectacular, en el que contaremos con una defensa muy física, a la vez que segura, secundada de dos mediocentros de gran trabajo de recuperación. Si a ellos, además, les unimos un ataque repleto de calidad, con jugadores muy efectivos a la hora de hacer gol, terminamos de conformar un plantel idóneo para competir en esta Jornada.

Con respecto al precio, éste ronda el 1.700.000 de monedas, cantidad muy elevada, pero que podremos rebajar apostando por versiones más baratas de algunos de los futbolistas del equipo.

Si buscáis un conjunto para FUT Champions, el cual os dé garantías para conseguir más victorias, éste es una opción estupenda, tanto por la calidad del equipo en sí, como por ser una plantilla con la que probar una combinación original de jugadores en FIFA 19 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Excelente equipo y muy buenos jugadores , increible que todavia exista gente que porque Estamos en Junio piensa que los jugadores en versiones Normales no sirven jaja !!!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.