FIFA 19. Equipo para la Jornada de FUT Champions #37

Ya estamos de vuelta con un nuevo equipo para la Jornada de FUT Champions de FIFA 19, un plantel perfectamente equilibrado y competitivo ideal para luchar por cada victoria en este modo de juego.

El equipo que veremos en esta ocasión está formado, casi en su totalidad, por futbolistas de La Liga, con la excepción de Mendy en su versión Future Stars, carta que dará un salto de calidad a la defensa de este conjunto.

Banner FIFA 20

Del mismo modo, en esta ocasión volveremos a ver una plantilla inicial distinta a la que luego utilizaremos durante el partido. Esto lo hacemos a fin de saltar con una química perfecta, pero luego haremos modificación para sacar el máximo rendimiento a esos jugadores.

Pasemos a ver la plantilla en cuestión.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

A continuación podéis ver el equipo inicial, el cual parte con la formación 4-3-3 en la que damos química a Mendy con otros futbolistas franceses, Varane y Ben Yedder.

Una vez comience el encuentro, y utilizando los planes de juego, cambiaremos a la formación 4-2-2-2. En ella, ubicaremos como delanteros a Bale y Ben Yedder, posición en la que sacan el máximo partido a su capacidad goleadora.

Mientras, más pegados a las bandas estarán Messi y Dembelé, jugadores perfectos para abrir el campo el campo en ataque y generar más espacios por dentro.

Como podéis ver, el resultado es un conjunto que aúna físico, especialmente en la defensa y la medular, y calidad arriba, una mezcla perfecta para dominar los partidos y rendir así ante cualquier oponente en la Jornada de FUT Champions.

Con respecto al precio, éste ronda el 1.800.000 de monedas en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC está cercano a los 2.500.000. Ciertamente es una cantidad muy elevada, pero necesaria para hacer frente a las plantillas de calidad que se ven en este modo de juego.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.