FUT 19. Team of the Season de la Ligue 1

Ya está disponible el quinto Team of the Season de las grandes ligas. Éste es el TOTS de la Ligue 1, en el cual aparecen varios de los jugadores más cotizados de FIFA 19 Ultimate Team.

De este modo, ya podéis conseguir las versiones especiales de los futbolistas de la liga francesa que mejor temporada han tenido, todos ellos además en versión especial.

Banner FIFA 20

Dentro de este Team of the Season de la Ligue 1 destacan, sobre todo, Neymar, con un punto más de media que su versión TOTY, y Mbappé, con un punto menos que la misma pero en la posición de delantero centro. Junto a ellos aparecen otros futbolistas muy interesantes como Pépé, Lala y Mendy.

Team of the Season de la Ligue 1 FIFA 19 Ultimate Team

Estos jugadores estarán disponibles en sobres desde las 19:00 de hoy, hasta el próximo viernes 21 de junio. Y junto a ellos, también aparecerán más TOTS de esta liga que podréis conseguir mediante Objetivos Semanales, así como Squad Builder Challenge.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.