FUT 19. Squad Builder Challenges: Kyle Walker FUTTIE

Un nuevo Squad Builder Challenge de los FUTTIE está disponible en FIFA 19 Ultimate Team. Esta vez está dedicado al inglés Kyle Walker, el cual ha recibido una espectacular versión especial de 93 puntos de media.

Esta carta le coloca, a priori, como el mejor lateral derecho de la Premier League, y de ahí que sea muy atrayente ya que es la liga más utilizada en este modo de juego.

Para aquellos que queráis haceros con esta carta de Walker FUTTIE, veremos las plantillas más adecuadas.

A continuación tenéis los equipos en cuestión para superar este desafío. Del mismo modo, podéis ver también los premios individuales que otorgan, así como los requisitos de plantilla.

El precio de este desafío ronda las 240.000 monedas, una cantidad bastante alta, la verdad. Es decir, pese a las buenas estadísticas de este futbolista, hay que tener en cuenta las alturas de juego a las que estamos para pagar tanto por un defensor, cuya carta es además intransferible. Por ese motivo, plantearos bien si vais a darle mucho uso en este modo de juego para que os merezca la pena el desembolso necesario para haceros con este jugador.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.