EA Sports anuncia la presencia de Zidane en FIFA 20

Desde hace unos días, se especulaba que el francés Zinedine Zidane, ex futbolista del Real Madrid y la Juventus entre otros, podría ser el principal nuevo Icono que llegara al modo Ultimate Team de FIFA 20.

Banner artículo

Pues bien, EA Sports ha confirmado la presencia de Zidane en FIFA 20, y no sólo como futbolista en versión Icono, si no que también será el futbolista que ocupe la portada de la Ultimate Edition de dicho juego. En la siguiente imagen podéis ver la portada.

Portada Zidane en FIFA 20

Sin duda es una gran noticia para los aficionados del francés, y del fútbol en general, ya que se trata de uno de los jugadores más técnicos, y con mayor clase con el balón, que se ha visto en este deporte. Por ello, será un lujo contar con él en este videojuego.

Os recordamos que FIFA 20 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Y del mismo modo, también debéis estar atentos si queréis adquirir nuestro FIFAntastic Pack 20, el cual saldrá el 1 de septiembre, y que os permitirá conseguir millones de monedas con los que poder haceros con los mejores futbolistas del juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.