Los mejores jugadores para el torneo eLaLiga Santander #1

Aunque ya ha dado comienzo el torneo eLaLiga Santander, competición oficial organizada por la Liga de Fútbol Profesional, aún podéis inscribiros en los próximos eventos de esta copa de FIFA 20.

En este torneo, en el cual solo podrán participar los residentes en territorio español, hay que cumplir, eso sí, unos requisitos de plantilla, es decir, al realizarse a través del modo Ultimate Team de FIFA 20, no se puede utilizar cualquier carta de este modo de juego.

Banner artículo

Así, el reglamento oficial de este torneo establece qué solo se podrán utilizar:

  • Jugadores que actualmente compitan en LaLiga Santander o LaLiga Smartbank.
  • Jugadores Icono que hayan participado anteriormente en LaLiga Santander o LaLiga Smartbank. Además, hay que indicar qué solo se podrán utilizar cuatro de estas cartas en la plantilla.

Pues bien, a fin de ayudaros a confeccionar los mejores equipo posibles posibles en función de estas limitaciones, os mostraré en este artículo cuáles son los jugadores más adecuados que poder utilizar en en torneo eLaLiga Santander de FIFA 20, y ayudaros así a formar el equipo más competitivo posible.

          Qué Iconos se pueden utilizar

Cómo se indica en el punto anterior, en el torneo eLaLiga Santander sólo se pueden utilizar Iconos presentes en FIFA 20 que hayan participado en la primera o segunda división española.

A continuación tenéis los futbolistas Icono que cumplen dicha cualidad, siendo las versiones Iconos de éstos las que se representan en la imagen.

Iconos torneo eLaLiga FIFA 20

Hay que recalcar que en el torneo podéis utilizar cualquiera de las cuatro versiones con las que cuenta cada uno de estos Iconos, es decir, base, media, Prime y Prime Moments.

          Los mejores jugadores de La Liga

Para qué conozcáis cuáles son los futbolistas de LaLiga Santander qué mejor van en FIFA 20 Ultimate Team, a continuación os muestro los 30 más efectivos en dicho modo de juego.

Mejores jugadores La Liga FIFA 20

Estos jugadores, además, dan buen rendimiento incluso si utilizáis versiones inferiores de las aquí mostradas.

          Ideas de equipos para el torneo

Para ayudaros a confeccionar las mejores plantillas para este torneo, os muestro cinco equipos distintos, todos cumpliendo las normas de dicha competición, y de presupuestos diferentes.

Desde aquí os animamos a participar en este torneo eLaLiga Santander, el cual cuenta con excelentes premios, y en el que podréis competir contra los mejores jugadores de FIFA 20 de España. Todo un reto para cualquier amante de este videojuego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Avatar

    Hola amigo, quien es mejor para acompañar a Varena en la zaga central de una plantilla de la liga? militao o lenglet? saludos genio.

    Publicar una respuesta

Referencias/Enlaces

  1. Los mejores jugadores para el torneo eLaLiga Santander #2 - FIFAntastic - […] un artículo anterior, veíamos cuáles eran los futbolistas más recomendables qué podíais utilizar para competir en […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.