Los mejores jugadores para el torneo eLaLiga Santander #2

En un artículo anterior, veíamos cuáles eran los futbolistas más recomendables qué podíais utilizar para competir en el torneo de eLaLiga Santander, evento organizado por la Liga de Fútbol Profesional, y en el qué participan los mejores jugadores de FIFA de España.

Ahora, tras el parón en dicho torneo provocado por la pandemia, volverá esta competición el 8 de junio, siendo así una excelente noticia tanto para los Pro Player de FIFA 20, como para los aficionados de este juego.

Banner artículo

Pues bien, teniendo en cuenta que en este tiempo qué ha transcurrido, han aparecido multitud de cartas nuevas, los jugadores qué recomendamos en el otro artículo han quedado, en su mayoría, desactualizados. Y, por ello, veremos una nueva serie de recomendaciones para aquellos qué vayáis a participar en el torneo de eLaLiga Santander.

Sin embargo, antes hemos de recordar cuáles son los jugadores qué se pueden utilizar en el torneo:

  • Futbolistas qué actualmente militan en clubes de LaLiga Santander o LaLiga Smartbank.
  • Iconos qué hayan actuado anteriormente en una de estas dos ligas.

Teniendo en cuenta ambos requisitos, os traemos dos listas con las cartas más meta qué podéis utilizar en este torneo.

          Los mejores jugadores para el torneo

En primer lugar, os mostramos las cartas más recomendables de utilizar dentro de los futbolistas qué militan actualmente en la Liga Santander.

Los mejores jugadores para el torneo de eLaLiga Santander de FIFA 20

Asimismo, si bien son decenas los Iconos qué podríais usar en el torneo, no todos ellos son competitivos, claro está, así como no todas las cartas de varios de ellos.

Por ello, a continuación tenéis las versiones de los Iconos más útiles para esta competición, claves para dar un salto de calidad a vuestras plantillas.

Los mejores Iconos para el torneo de eLaLiga Santander de FIFA 20

Hay que recordar qué, en cada equipo, solo puede haber un máximo de cuatro Iconos. Por ello, elegid bien cuáles serán los qué mejor se adecuen a vuestra plantilla.

Para aquellos que queráis participar en este torneo, en este enlace tenéis toda la información sobre cómo inscribiros, así como las fechas y los requisitos.

Ya podéis, por tanto, comenzar a prepararos para este evento, probando vuestras plantillas, las cuáles, gracias a estas listas de jugadores, contarán con los futbolistas más competitivos para dicho torneo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.