Brutal híbrido inglés para FIFA 20 Ultimate Team

Si bien Inglaterra no aporta un excesivo número de jugadores de calidad al modo Ultimate Team de FIFA 20, sí que podemos encontrar varias cartas especiales de futbolistas de dicho país muy interesantes, las cuáles dan un gran rendimiento sobre el terreno de juego y, por ello, son ideales para aumentar el nivel competitivo de nuestra plantilla.

Por ello, os quiero traer un equipo híbrido inglés para FIFA 20 Ultimate Team, en el cual utilizaremos diez futbolistas de esta nacionalidad, dando forma así a un conjunto muy potente y divertido para este modo de juego.

Banner FIFA 21

Como hacemos en muchas ocasiones, comenzaremos el encuentro con una formación distinta a la que luego utilizaremos en el partido, a fin de poder saltar al campo con una química perfecta.

Pasemos a ver el equipo.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar el encuentro, lo haremos con la formación 4-3-3 (4), en la cual todos nuestros jugadores contarán con una química adecuada y, por ello, ofrecerán un buen rendimiento durante los partidos.

Seguidamente, ya con el balón en juego, pasaremos a la formación 4-2-3-1, sin duda la alineación más competitiva de FIFA 20, y con la que podremos practicar varios estilos de juego.

En esta, contaremos con jugadores de la talla de Rashford FUT Birthday, Sancho TOTSSF, Kent Live, Phillips TOTSSF o Joe Bryan MOTM, ingleses cuyo upgrade de estadísticas les confiere un poder demoledor. Junto a ellos, como único futbolista foráneo, por así decirlo, tendremos a Bruno Fernandes Summer Heat.

Con ellos, conformaremos un plantel con mucho físico, clave para competir en el modo Ultimate Team, pero también con calidad en la zona de ataque, ideal para dar claridad al juego, y aumentar así el número de victorias.

Con respecto al precio, éste ronda el 1.400.000 monedas, una cantidad elevada, pero asumible a estas alturas del juego. Además, en algunos puestos podréis utilizar versiones inferiores los jugadores de la plantilla.

En definitiva, se trata de un equipo muy divertido de controlar, y con el que podréis competir a gran número utilizando a futbolistas ingleses qué dan un gran rendimiento en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.