FIFA 21. Ya disponible el primer equipo Rumbo a la final

Ya está disponible el primer equipo Rumbo a la final de FIFA 21 Ultimate Team, es decir, una de las dos tandas de jugadores que saldrán con este tipo de carta dinámica dedicada a la Champions League.

De este modo, ya podéis conseguir en sobres, así como en el mercado de FUT 21, a estos futbolistas que irán subiendo de media y estadísticas en función de cómo avance su club en la competición europea.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

En este primer equipo, contamos con grandes jugadores como Salah, Griezmann, Oblak o Rahsford. A continuación podéis ver el equipo al completo.

Rumbo a la Final de FIFA 21 Ultimate Team

Con respecto a la forma en la que evolucionan estas cartas, un futbolista en versión Rumbo a la final, además del upgrade inicial, recibirá una mejora cuando su club:

  • Se clasifique a la fase de grupos.
  • Gane el primer partido de octavos.
  • Pase a cuartos de final.
  • Pase a semifinales.
  • Pase a la final.
  • Gane la final.

Rumbo a la Final de FIFA 21

Asimismo, os muestro también la primera tanda de futbolistas Rumbo a la final, pero de la Europa League.

Además, también podréis conseguir futbolistas en esta versión a través de DCP, así como en los objetivos de FIFA 21 Ultimate Team. Por ello, ya podéis comenzar a haceros con estos jugadores, ideales para mejorar vuestro equipo tanto a corto como a largo plazo.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. Así evolucionarían los UCL Live de FIFA 21 - FIFAntastic - […] viernes pasado EA Sports lanzó en FIFA 21 Ultimate Team las cartas Rumbo a la final, cartas dinámicas dedicadas…
  2. FIFA 21. Éste es el segundo equipo Rumbo a la final - FIFAntastic - […] EA Sports lanzó el segundo equipo Rumbo a la final para FIFA 21 Ultimate Team, el cual complementa la…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.